204 US$
  • Piscina
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
74 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
215 US$
181 US$
Hilton
  • Restaurante
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
70 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

398 US$
167 US$
442 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
324 US$
  • Restaurante
1.808 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Estuvimos del 25/11/2011 -28/11/2011 ,( 2 parejas) el trato fue excelente ,hablaban español ,hotel limpio buena calefaccion,las habitaciones muy bien con una tetera electrica que reponian todos los dias ,al hacernos la habitacion nos dejaban una toalla con forma de flor en medio de la cama y florecitas encima de los pijamas (muy atentos) ubicacion excelente ,a 5 minutos andando del palacio Topkapi ,Santa sofia... y a 10 minutos andando al bario de Galata ,resturante en la ultima planta con vistas al Bosforo (te hacen un 10% de descuento ) tiene piscina cubierta .Wifi gratuito , confirmamos la reserva del vuelo en el lobby bar y sacamos las trasfer por la inpresora del hotel .todo muy correcto ,muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Estuve allí en septiembre de 2011 con mi pareja y nuestro bebé de año y medio. El trato fue siempre excelente y siempre tuvieron muchas atenciones con la bebé. Todos los trabajadores con los que dimos tienen un inglés muy bueno y algunos hablan bien español. Las habitaciones son cómodas, limpias y prácticas.

El desayuno no está mal, aunque sólo sea por la miel natural (tienen el panal de abeja entero) y los tres tipos de yogur que hay. La ubicación es muy buena, porque estás a un paso de Santa Sofía, las cisternas, el Topkapi, etc. y con el tranvía que pasa por la puerta del hotel puedes cruzar el puente de Gálata. Además está cerca de una pequeña zona de restaurantes de comida típica turca y alguno de ellos es muy bueno y barato (especialmente uno en el que tú mismo te sirves la comida). Únicamente un consejo (aunque esto realmente sirve para todos los hoteles de Estambul): ni se os ocurra dormir con la ventana abierta, porque la primera llamada al rezo es a las 5 y pico de la mañana y vaya si se oye...

En definitiva, siempre que vuelva a Estambul me alojaré aquí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de octubre de 2011

La situación es inmejorable y todos los empleados muy amables., facilitan información sobre la ciudad y se preocupan porque nada te falte. Las habiltaciones muy limpias, no son grandes pero tampoco pequeñas, y muy silenciosas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

REcomiendo este Hotel, por su situacion, sus atenciones y sus servicios. Poco antes de llegar , escribi al hotel preguntando si tenian en el desayuno opciones diferentes a la leche de vaca , debido a mi intolerancia, necesitaba saber si cargar con el equipo... rapidamente me respondieron y averiguaron mis preferencias, a mi llegada tenia mi leche de soja. el desayuno bufet variado , recien hecho y sabroso. las 2 habitaciones que prove, amplias y espaciosas. la atencion de todo, todo el servicio , fué deliciosa, encantadora y acojedora. mis vacaciones , casi como en casa. una delicia. lo recomiendo encarecidamente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas, exteriores, tienen el inconveniente que el tranbia pasa por delante aunque termina a las 12,30 o la 1 de la madrugada, todo depende de si te acuestas pronto o no. Por el contrario las interiores son luminosas y tranquilas. aunque si estas en los primeros pisos podrias tener conflicto con los aparatos de aire acondionado (quizas)
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

Lo mejor la ubicacion, puedes recorrer toda la ciudad antigua sin transporte. La habitacion un poco pequeña, pero limpia y correcta. El desayuno bien. Y el restaurante Imbat en la azotea es excelente y muy bonito cenar en la terraza de noche.
Y para los que no saben idiomas,como yo, Lori os atenderá estupendamente en español, y ayudará para cualquier duda que tengais. Lo dicho, si vuelvo a Estambul,repetiremos hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja