Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/08
245 US$
193 US$
  • Piscina
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
308 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Cancelon
546 US$
425 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 474 US$ por noche.

1.809 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Tras ver las opinones aquí y por un aspecto un poco romántico con respecto al nombre y que está ubicado junto a la antigua estación del Orient Express, me decidí por este Hotel. Es un hotelito de aspecto yo diría que inglés, con moquetas y estilo antiguo, pero para nada rancio. Nada más llegar nos preguntaron si queríamos información y amablemente nos dieron un plano y nos explicaron horarios, días de cierre y lo que más merecía la pena. Luego nos dejaron elegir entre dos habitaciones y al día siguiente cuando le preguntamos a la chica de limpieza si tenía almohadas más bajitas, se molestó en buscarnos unas de nuestro agrado. Solo reservamos desayuno porque Estambul merece probar su comida por ahí. Para mi gusto super completo. Tipo buffet y con todo lo imaginable: huevos, salchicas, miel (en su propio panal), mermeladas, tomate, cereales varios, olivas, quesos, bollería...etc...eso sí, algún español podía echar en falta galletas y colacao, pero eso es todo. Bueno, y la situación es perfecta, a 5 minutos andando de Topkapi, nosotros no cogimos ni un día vehículo. Dicho, muy recomendable y coqueto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

Estuvimos una semana en enero de 2012, fue una experiencia extraordinaria, desde que llegamos hasta el último minuto que estuvimos fuimos atendidos expléndidamente, todo el personal nos ayudó a poder ubicarnos, a como trasladarnos, que era lo mejor y más conveniente, siempre en forma muy amable y servicial. Nos hablaban en inglés y también muchas veces en español.
Está inmejorablemente ubicado, se pueden realizar todos los paseos principales caminando y aquellos que estaban más alejados (por ej. Plaza Taksim,y otros) puede accederse con el moderno tranvía que tiene su parada a una cuadra del hotel y su pasaje se compra en las máquinas que están enfrente de la parada (fichas llamadas jetones) y luego con un moderno funicular, en la misma terminal del tranvía.
Cerca hay distintos restaurantes donde se pueden comer comidas típicas o internacionales, con precios accesibles. Recomiendo ir a cenar al puerto, que está a muy pocas cuadras del hotel, fue una experiencia magnífica. Otro lugar para no dejar de ir es a tomar el te, comer delicias turcas, postres y chocolates, en distintas confiterías.
Las habitaciones son de película, muy cómodas y muy limpias, todas muy bien ambientadas y diariamente nos tenían preparadas sorpresas con los detalles, desde toallas como si fueran flores, pétalos sobre la cama, una botella de agua fresca diaria, una bandeja de delicias turcas, entre otras cosas. Tienen wifi gratis en las habitaciones.
El desayuno muy completo, para todos los gustos, con distintos tipos de panes, quesos, mermeladas, manteca, huevos, salchichas, frutos secos, yogurt, hasta un panal de abejas para la miel, cafe, te, leche , y mucho más.
Nos entregaron una tarjeta de descuento para concurrir a restaurantes de la misma cadena
El resto de las instalaciones, terraza, pileta, comedor, todo muy bien puesto. El precio es muy acomodado, la relación precio y calidad fue muy superior a mis expectativas, vale la pena ir, lo recomiendo.
Si bien el trato de todo el personal fue excelente, quiero destacar la gentileza de Lori, quien demostró ser una excelente profesional y excelente persona.
Como sugerencia para todos/as los viajeros/as, tratar de conocer y entender las distintas culturas, sus rituales, disfrutar y compartir con ellos, la sorpresa que uno se lleva es muy grande. y muy grata
Agradezco a todos por hacernos sentir muy bien y haber podido disfrutar de nuestra estancia en Estambul

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de enero de 2012

Por ser un hotel céntrico, limpio, con muy buenas y cuidadas instalaciones (WiFi gratuita en la habitación), un trato amable de los conserjes, y por tener un buen precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Me alojé con mi familia en el hotel durante las pasadas fiestas navideñas y la experiencia ha sido estupenda. El trato del personal fue exquisito en todo momento y nos sorprendieron con un magnífico detalle para nuestra hija que celebraba su cumpleaños. El hotel tiene una ubicación inmejorable para conocer la ciudad histórica. Las habitaciones resultan algo pequeñas y el mobiliario anticuado, pero el magnífico trato compensa ampliamente esas limitaciones. El desayuno buffé es mejorable. El hotel tiene un restaurante en la terraza, Imbat, que nos resultó magnífico por la comida, el trato y el precio. Además nos facilitaron una tarjeta familiar que permite obtener un 10% de descuento en ese y otros restaurantes de la misma cadena. Mi única pega fue el ruido que percibía en la habitación exterior al paso del tranvía. Amablemente nos cambiaron a una interior.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de enero de 2012

Hemos pasado este fin de año en Estambul y reservamos este hotel a través de su página web. Reservamos por cuatro noches y nos ofrecieron el traslado desde el aeropuerto, lo cual es muy cómodo (aunque el hotel está muy bien comunicado por transporte público). El hotel tiene una ubicación inmejorable. Es la tercera vez que estamos en esta magnífica ciudad y siempre hemos elegido hoteles de esta zona. Se puede ir dando un paseo a los principales enclaves: santa sofía y la mezquita azul, topkapi, el puente galata,....
Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Recomendamos las habitaciones de no fumadores que estan ubicadas en los pisos superiores y las interiores, aún mejor, puesto que tienen vistas al bósforo y se ve el puente iluminado. El desayuno buffet es correcto y en el último piso tiene el restaurante Imbat con una terraza con vistas. La noche de fin de año este restaurante estaba lleno, pero cenamos estupendamente en otro del mismo grupo que el hotel muy cercano (Paçazade). A medianoche puedes subir a la terraza y ver los fuegos artificiales.

Todo el personal del hotel es muy amable. Sólo llegar te ofrecen toda la información necesaria para tu estancia en la ciudad en un inglés perfecto y algunos también en español (cosa que agradecemos). Lori se encargó de reservarnos el restaurante para cenar antes de partir hacia Estambul y nos gestionó el traslado.

La ubicación y el trato recibido hacen este hotel muy recomendable y sin duda repetiremos cuando volvamos a Estambul.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia