“calidad, servicio y limpieza”
Opinión sobre Orient Express Hotel

Orient Express Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 24 agosto 2013

Hotel muy bien ubicado, proximo al Palacio Topkapi, sobre una calle muy importante, recepciòn muy atentos, con personal que habla español, habitaciones de tamaño normal, sabanas de excelente calidad!!!, baño un poco chico pero muy limpio! A la llegada sobre la cama una carta del gerente deseando buena estadìa y unos dulces turcos tìpicos, un detalle de bienvenida muy interesante. Desayunador en el subsuelo, variado y con muchas cosas autoctonas. Sin dudas volverìa.....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 3 agosto 2013

Pasamos 7 noches en el Hotel Orient Express , reseñar el personal , excelente , volcado en el cliente , hay personal que habla Español y el que no , tranquilos que hara por entenderos y hacerse entender , las instalaciones muy bien cuidadas , habitaciones limpias , comodas , con a.a. , y con un buen servicio , desayuno suficiente y variado , piscina climatizada excelente , restaurante con una calidad alta a precio contenido , no hace falta buscar ningun restaurante tipico , hotel situado en una de las mejores zonas , en medio de dos paradas de tranvia por lo que puedes desplazarte con facilidad a cualquier sitio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013

Pasamos 4 noches en el Orient Express y no tenemos más que buenos comentarios acerca de nuestra estancia. El hotel está muy bien situado, muy limpio y las habitaciones son amplias y cómodas. Desde nuestra llegada al hotel todo el personal se mostró en todo momento muy atento con nosotros y fueron siempre muy amigables. Nos dieron muy buenas recomendaciones sobre los atractivos turísticos de la ciudad y cualquier duda que teníamos nos explicaban con gusto. Quedamos muy sorprendidos con las instalaciones del hotel y especialmente con el servicio, sobre todo porque era nuestra primera vez viajando a Turquía y no sabíamos que esperar. Realmente fue una muy buena experiencia y un hotel que recomendamos ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013

Excelente hotel, situado a pocos minutos de los principales lugares. Cabe destacar la limpieza, la tranquilidad de las habitaciones (a pesar de que el hotel está situado en una calle muy populosa), la variedad en el desayuno, o la piscina que te permite relajarte después de las largas caminatas.

Aunque si por algo destaca este hotel, es por el trato que nos dispensaron a lo largo de los nueve días que estuvimos alojados, haciéndonos sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa.

Un hotel para repetir!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

Pasamos una semana inolvidable en este hotel. Las instalaciones están muy bien, todo super limpio, habitación amplia, baño correcto, mini bar, aire acondicionado... piscina cubierta muy guapa con tumbonas, mesas y toallas, y un precioso restaurante en la azotea donde dan unas comidas exquisitas y muy bien presentadas.
El hotel está en una zona INMEJORABLE, en medio de todo lo turístico y con la parada del tranvía a 50 metros
Pero a pesar de todo lo bueno del hotel lo que destaca con diferencia es su servio, todos los del hotel son ENCANTADORES, AMABLES, y se preocupan muchísimo por que el cliente se encuentre a gusto y satisfecho en todo momento.
Como anécdota, yo me puse enfermo un día con diarrea (la famosa diarrea del viajero) y me fueron a la farmacia a comprar un termómetro y pastillas, además hacia la noche me llamaron a la puerta con un arroz blanco cocido para que comiera un poco fue todo un detalle pues no había pedido nada.
Mención especial a Lori, una chica que habla español y se portó de maravilla.
Si algún día tengo la oportunidad de volver a esta hermosa ciudad sin duda me alojaré de nuevo en el Orient.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Esans Hotel

¿Has estado en Orient Express Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orient Express Hotel

Dirección: Hudavendigar Caddesi no 24, Sirkeci, Fatih,, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles para familias en Estambul
N.°39 de hoteles románticos en Estambul
N.°62 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°76 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 32 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orient Express Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Orient Express Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orient Express Estambul
Orient Express Estambul