1.825 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2013

Nos alojamos 5 noches a primeros de Agosto. Ya desde nuestra llegada destacó la amabilidad del personal. La situación del hotel inmejorable, cercano a los principales puntos turísticos de la ciudad. El hotel correcto, limpio, buen desayuno buffet, un exquisito restaurante panorámico en la terraza y una preciosa piscina climatizada en el sótano.
El Orient Express se trata de una buenísima opción para conocer Estambul.
Nos encantó!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pequeño, creo que todas las habitaciones son correctas. Las que dan a la calle son bonitas y nada ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2013

Hotel muy bien ubicado, proximo al Palacio Topkapi, sobre una calle muy importante, recepciòn muy atentos, con personal que habla español, habitaciones de tamaño normal, sabanas de excelente calidad!!!, baño un poco chico pero muy limpio! A la llegada sobre la cama una carta del gerente deseando buena estadìa y unos dulces turcos tìpicos, un detalle de bienvenida muy interesante. Desayunador en el subsuelo, variado y con muchas cosas autoctonas. Sin dudas volverìa.....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 3 de agosto de 2013

Pasamos 7 noches en el Hotel Orient Express , reseñar el personal , excelente , volcado en el cliente , hay personal que habla Español y el que no , tranquilos que hara por entenderos y hacerse entender , las instalaciones muy bien cuidadas , habitaciones limpias , comodas , con a.a. , y con un buen servicio , desayuno suficiente y variado , piscina climatizada excelente , restaurante con una calidad alta a precio contenido , no hace falta buscar ningun restaurante tipico , hotel situado en una de las mejores zonas , en medio de dos paradas de tranvia por lo que puedes desplazarte con facilidad a cualquier sitio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de julio de 2013

Pasamos 4 noches en el Orient Express y no tenemos más que buenos comentarios acerca de nuestra estancia. El hotel está muy bien situado, muy limpio y las habitaciones son amplias y cómodas. Desde nuestra llegada al hotel todo el personal se mostró en todo momento muy atento con nosotros y fueron siempre muy amigables. Nos dieron muy buenas recomendaciones sobre los atractivos turísticos de la ciudad y cualquier duda que teníamos nos explicaban con gusto. Quedamos muy sorprendidos con las instalaciones del hotel y especialmente con el servicio, sobre todo porque era nuestra primera vez viajando a Turquía y no sabíamos que esperar. Realmente fue una muy buena experiencia y un hotel que recomendamos ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de julio de 2013

Excelente hotel, situado a pocos minutos de los principales lugares. Cabe destacar la limpieza, la tranquilidad de las habitaciones (a pesar de que el hotel está situado en una calle muy populosa), la variedad en el desayuno, o la piscina que te permite relajarte después de las largas caminatas.

Aunque si por algo destaca este hotel, es por el trato que nos dispensaron a lo largo de los nueve días que estuvimos alojados, haciéndonos sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa.

Un hotel para repetir!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja