1.821 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Estuvimos con mi marido en octubre de 2013. El hotel es muy acogedor, esta estupendamente situado. Se puede ir caminando a Sultanahmed, a Aya Sofia, a la mezquita azul. Hay muchisimos lugares para comer en las cuadras adyacentes. Pasa por la puerta el tranvia que te deja en El gran bazar y el Bazar de las especias. El desayuno es excelente. Wi Fi funciona muy bien en todo el hotel y las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Excelente ubicación. Personal cálido, amable y servicial. Habitaciones cómodas e impecables. Excelente desayudo en variedad y calidad. Tiene una piscina muy bonita en el subsuelo lo cual es muy bueno cuando uno viaja con niños. Las reservas estuvieron correctas. En todo sentido nos hicieron pasar un muy buen momento en Estambul. Sin duda muy recomendable y lo volvería a elegir

Consejo sobre las habitaciones: Solo aclarar que tiene que ser en piso no fumador.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Nos alojamos 5 noches a primeros de Agosto. Ya desde nuestra llegada destacó la amabilidad del personal. La situación del hotel inmejorable, cercano a los principales puntos turísticos de la ciudad. El hotel correcto, limpio, buen desayuno buffet, un exquisito restaurante panorámico en la terraza y una preciosa piscina climatizada en el sótano.
El Orient Express se trata de una buenísima opción para conocer Estambul.
Nos encantó!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pequeño, creo que todas las habitaciones son correctas. Las que dan a la calle son bonitas y nada ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Hotel muy bien ubicado, proximo al Palacio Topkapi, sobre una calle muy importante, recepciòn muy atentos, con personal que habla español, habitaciones de tamaño normal, sabanas de excelente calidad!!!, baño un poco chico pero muy limpio! A la llegada sobre la cama una carta del gerente deseando buena estadìa y unos dulces turcos tìpicos, un detalle de bienvenida muy interesante. Desayunador en el subsuelo, variado y con muchas cosas autoctonas. Sin dudas volverìa.....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Pasamos 7 noches en el Hotel Orient Express , reseñar el personal , excelente , volcado en el cliente , hay personal que habla Español y el que no , tranquilos que hara por entenderos y hacerse entender , las instalaciones muy bien cuidadas , habitaciones limpias , comodas , con a.a. , y con un buen servicio , desayuno suficiente y variado , piscina climatizada excelente , restaurante con una calidad alta a precio contenido , no hace falta buscar ningun restaurante tipico , hotel situado en una de las mejores zonas , en medio de dos paradas de tranvia por lo que puedes desplazarte con facilidad a cualquier sitio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja