“La única opción para visitar Estambul”
Opinión sobre Orient Express Hotel

Orient Express Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 1.175 hoteles en Estambul
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel tras ver las ultimas criticas tan buenas que tenia y no me equivoque.Desde el primer momento que llegue hasta que me fui la plantilla de este hotel fueron simplemente espectaculares conmigo facilitándome en todo momento mi estancia allí.El desayuno correcto(destacar unas magdalenas de chocolate caseras),la habitación impecable y la piscina después de recorrer esa espectacular ciudad es la mejor opción para recuperarse.Y por ultimo destacar a todo el personal sin señalar a nadie (seria injusto)son espectaculares te hacen sentir como en casa.Resumiendo si van a visitar Estambul no busquen mas,perfecta ubicación y cerca de una parada de tranvía.Un saludo y nos vemos pronto Orient Express Hotel

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.783)

Opinión escrita 10 enero 2014

Hemos disfrutado del Orient Express durante una semana. Puedo afirmar que es un hotel estupendo, tanto sus instalaciones como el desayuno merecen ser calificados de excepcionales. La cama es magnífica y la piscina cubierta un lujo tras una jornada turística. El restaurante Imbat que está en la última planta del hotel también nos ha encantado. Pero, lo que más destacaría es la atención de su personal, inolvidable. Muchas gracias por esta maravillosa estancia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Hemos pasado la semana de fin de año a Reyes en Estambul, y uno de los mejores recuerdos es sin duda el hotel. El servicio es excelente, muy atentos y serviciales, además de pacientes! La ubicación es estupenda, 5' a pie del ferry de Eminonu y el puente Gálata, 5´ de Ayasofia y 3´ de Topkapi Palace, con varias opciones de restaurantes muy cerca de todos los precios.
Tras un agotador día de paseo, la piscina del sótano es un oasis en el desierto.
Estupendo también el restaurante, Imbat, disfrutamos mucho las vistas.
Sólo una "pega", las habitaciones son tirando a justas, con poco espacio de armario... Además del ruido exterior a partir de las 8h, conviene acostarse no muy tarde...
Muy recomendable! Volveremos :)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores por las vistas son las de la 7a planta. la pega, es que están debajo del restaurante....
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Familia Lozano-Ramos (Tarragona. España)
El hotel tiene un encanto indiscutible, porque reune unas caracteristicas que lo hacen muy especial.
En primer lugar destacaría la atención, que en todo Estabul es excelente, pero que en el Orient Express brilla con luz propia.
La situación es inmejorable. A 5 o 10 minutos de todo, perfectamente comunicado, tanto a pie como a traves del transporte publico, y a 10 minutos del puerto de ferries. Comercialmente, la situación del hotel no tiene comparación, y hay infinidad de restaurantes de multiples variedades y precios. La atencion en los restaurantes es de ensueño.
Los servicios del hotel son más que suficientes para un hotel al que solo vas a ir a dormir, porque Estambul nunca duerme. Aun así debo destacar el excelente restaurante que tiene en el ático, con la mejor vista de Estambul sin contar la Torre Gálata. Las vistas nocturnas son inolvidables. Y en el sótano hay una preciosa y encantadora piscina climatizada que ayuda a relajar los músculos despues de una dura jornada de caminar.
Nosotros nos enamoramos de Estambul y nos enamoramos del Orient Express.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2013

La atención a nuestra llegada al hotel nos sorprendió agradablemente. La recepción fue muy amable y la sorpresa fue un delicioso té turco y conocer a Loreta que nos informó en castellano sobre Estambul y nos consiguió para esa misma noche una entrada para ver a los derviches.
El hotel y habitaciones muy acogedoras, el desayuno completo y la atención en todo momento exquisita.
Situado en una zona animada, poblada, el tranvía pasa frente al hotel, cerca del puente Gálata y a 10 minutos andando de Santa Sofía, Museo arqueológico, Topkapi y el bazar de las especias.
En resumen muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Actualmente las habitaciones traseras dan a una zona en obras en donde trabajan día y noche. Mejor...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Esans Hotel

¿Has estado en Orient Express Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orient Express Hotel

Dirección: Hudavendigar Caddesi no 24, Sirkeci, Fatih,, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Estambul
N.°39 de hoteles románticos en Estambul
N.°51 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°74 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 33 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orient Express Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Orient Express Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orient Express Estambul
Orient Express Estambul