“Lindo hotel. Excelente ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Orient Express Hotel

Orient Express Hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 1.129 hoteles en Estambul
“Lindo hotel. Excelente ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hotel muy tranquilo, bien atendido.
Nos dieron una muy buena habitación de 2 ambientes, aunque la mayoría de las habitaciones son pequeñas.
Muy buen desayuno y excelente restaurant.

Asesoramiento permanente y buenísima ubicación.
Recomendable. Muy buena relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos bajas tienen algo de ruido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hotel EXCELENTE. Personal muy amable, buena limpieza e instalaciones perfectas.
Nos alojamos 2 parejas a finales de abril de 2014 y todo fue genial. El hotel es fácil de encontrar. Nosotros llegamos al centro en tranvía y la parada está a unos 7 minutos caminando. El registro en la recepción fue rápido y ágil y nos ayudaron con las maletas. Las habitaciones (desconozco la categoría porque las reservamos a través de un touroperador) estaban muy bien. Tamaño correcto, minibar con agua mineral gratis, hervidor de agua, televisión con muchos canales (ninguno en español pero no es ningún problema) caja fuerte gratis, internet gratis (hay que pedir el código en recepción), camas muy cómodas, moqueta limpia (esto es importante), el armario un poquito justito (pero tampoco fue un problema para nosotros). Luces bien y cuarto de baño muy bien (bañera con mampara nueva, secador, espejo de aumento, zapatillas y bata de cortesía, variedad de jabones, toallas como nuevas y una cuerdecita muy práctica en la bañera muy útil para dejar los trajes de baño a secar cuando volvíamos de la piscina).
Nosotros estuvimos en la 405 y 406, no recuerdo cual era la nuestra que tenía un sofá muy cómodo. Las vistas eran a un patio trasero. No eran unas vistas fantásticas pero tampoco era el típico patio oscuro. Al contrario, había mucha luz.
Las puertas y ventanas cierran, es importante.
El desayuno fenomenal, un buffet amplio con especial surtido de panes, quesos embutidos y otras delicias locales, aparte de lo títpico (café, infusiones, fruta, bollería, cereales, zumo natural...) El desayuno genial todos los días. Mesas limpias, personal atento, y aunque éramos bastantes personas desayunando a la vez el servicio era muy bueno.
Una noche probamos el restaurante que hay en el último piso, se llama Imbat, y fue genial. La comida estaba muy buena, el servicio fue muy atento y las vistas espectaculares.
También destaca la piscina climatizada. Es el lugar ideal para hacer un descanso entre el ajetreo de las visitas de por la mañana y la tarde y prepararse para salir a cenar. La piscina es grande y está climatizada. El espacio es amplio (sin ser inmenso ni desangelado) y hay vestuarios con toallas, duchas, jabón... Todo perfecto.
El día de salida, nos aconsejaron un transfer privado para volver al aeropuerto los 4, lo cogimos y la verdad que merece la pena. Una monovolumen para 4 con sitio de sobra. El trayecto duró una media hora, y el precio total 24 € !! casi regalado para lo bueno que era el coche y el chófer.
Respecto a los recepcionistas y camareros, todos muy amables, muy muy simpáticos, todos hablan inglés y son muy atentos y serviciales (yo me dedico a esto y sé cuando una persona sabe tratarte, y ellos saben, son graciosos sin ser pesados, y son serios sin ser antipáticos)
Las instalaciones son nuevas, el edificio parece que haya sido renovado totalmente y han acertado absolutamente con la decoración y la funcionalidad. Se podría decir que la decoración sigue un patrón clásico (madera, alfombras...) sin ser recargado y además al ser todo tan nuevo (o así lo parece) da la sensación de estar en un sitio cómodo y tranquilo. Lo único que deberían anotar para una futura reforma sería la insonorización de las habitaciones; a veces se oye lo que pasa en las habitaciones del al lado, pero de verdad que con lo cansados que estábamos todos los días casi no nos dábamos cuenta, pero a lo mejor a alguien le puede molestar (tienen tapones para los oídos en los cajones de la mesilla...)
La verdad que fue todo un acierto. Si vuelvo a Estambul sin duda volveré a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el Orient Express Hotel los primeros días de abril. Las más importantes atracciones están accesibles a corta distancia caminando. El personal del hotel es muy atento y servicial, dispuesto a ayudar en todo momento. Las habitaciones aunque pequeñas, cuentan con todas las comodidades. Buena conexión wifi, restaurante con linda vista. Cuentan con piscina para aquellos que tengan tiempo para disfrutarla. El personal te consiente con pequeños detalles que hacen tu estadía muy agradable. Buena relación precio/calidad..

• Se alojó en abril de 2014
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel tras ver las ultimas criticas tan buenas que tenia y no me equivoque.Desde el primer momento que llegue hasta que me fui la plantilla de este hotel fueron simplemente espectaculares conmigo facilitándome en todo momento mi estancia allí.El desayuno correcto(destacar unas magdalenas de chocolate caseras),la habitación impecable y la piscina después de recorrer esa espectacular ciudad es la mejor opción para recuperarse.Y por ultimo destacar a todo el personal sin señalar a nadie (seria injusto)son espectaculares te hacen sentir como en casa.Resumiendo si van a visitar Estambul no busquen mas,perfecta ubicación y cerca de una parada de tranvía.Un saludo y nos vemos pronto Orient Express Hotel

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Neorion Hotel

Información adicional sobre el Orient Express Hotel

Establecimiento: Orient Express Hotel
Dirección: Hudavendigar Caddesi no 24, Sirkeci, Fatih,, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°32 de hoteles para familias en Estambul
N.°40 de hoteles románticos en Estambul
N.°77 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orient Express Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Orient Express Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orient Express Estambul
Orient Express Estambul