“AGRADABLE Y CENTRICO”
Opinión sobre Orient Express Hotel

Orient Express Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 23 julio 2014

En una calle bulliciosa y cerca de muchos comercios.
En realidad cerca de todo ya que los transportes estaban allí mismo.
Salir a dar un paseo alrededor, ver tiendas, bares...
Sin florituras pero con todo lo necesario para pasar una buena estancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, esta cerca de Santa Sofía, de la Mezquita Azul, del palacio Topkapi, del mercado de las especias y otros sitios dignos de ver. El servicio del hotel excelente, todo al detalle . El personal del hotel esta completamente a tu disposición como por ejemplo Özlem, que es la traductora del hotel, y que nos ha ayudado a entender lo que decían los turcos y nos ha aconsejado muchas otras cosas para ver y hacer. En resumen el hotel esta muy bien. y volveremos a el.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2014

Orient Express es un hotel sencillo pero muy comodo, cuidado y bien ubicado.
El personal a cargo del hotel es muy esmerado y conocedor de su trabajo, tanto de dia como de noche. Siempre te van a hacer sentir cómodo.
El hotel esta muy bien ubicado, en una zona céntrica y segura, a pocas cuadras de todo.
En la zona hay muchos sitios para comer, aunque son típicamente para el turista.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

El hotel tiene dos ventajas principales: su ubicación puesto que está en la zona antigua y porque las instalaciones, el personal y el servicio son excelentes. El hotel es sencllo, pero todo está limpio y el personal siempre están en la mejor disposición de ayudar. Yo necesitaba unas fotocopias y las sacaron sin ningún costo, llamaban al taxi y le explicaban a donde tenía que ir. Siempre me orientaron antes de ir a un lugar. Nos recibieron con una explicación del lugar, los puntos de interés y con algunos consejos que nos ahorraron tiempo y dinero. Sin duda una excelente opción. El desayuno con jugo de naranja fresco y surtido. Las ventanas cierran herméticamente, yo pedí un cambio a una recámara posterior para no oir ruidos de la calle principal, siempre dormí muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: El tranvía pasa por la calle principal hasta cerca de la media noche, las habitaciones de la parte p...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2014

Excelente ubicación, a pocos minutos a pie de todas las atracciones turísticas mas importantes y un maravilloso servicio y atención de todo el personal. Al llegar nos habían asignado una habitación en el 2do piso que era mas pequeña que lo que suponíamos. Al bajar se lo comentamos al conserje, quien nos escucho y nos ofreció cambiarnos a una de mejor categoría sin abonar la diferencia. Siempre nos atendieron con una sonrisa y respondieron todas nuestras dudas y consultas con sumo detenimiento.Excelente el restaurante del piso superior, vistas increíbles y una excelente cocina de chef. Vale la pena ir a cenar. Desayuno abundante y variado. La combie para ir al aeropuerto es muy buena y a un varo mas que accesible.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Esans Hotel

¿Has estado en Orient Express Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orient Express Hotel

Dirección: Hudavendigar Caddesi no 24, Sirkeci, Fatih,, Estambul 34120, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles para familias en Estambul
N.°39 de hoteles románticos en Estambul
N.°62 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°76 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 33 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orient Express Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Orient Express Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orient Express Estambul
Orient Express Estambul