“Ubicacion Excelente, vistas maravillosas ( las mejores de Istambul) baño enano para los hobbits”

Deluxe Golden Horn Sultanahmet Hotel
Ocupa el puesto n.º211 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,

La ubicacion del hotel es la mejor. Zona bella, sitio inmejorable. La mejor zona del Sultanahmet.

Reservamos la habitacion Doble Superior Deluxe en la quinta planta.. las vistas, tengo que reconocer que son excelentes, una maravilla. De las mejores. Mi ventana tenia enfrente la Mezquita Azul y Santa Sofia. Cuando llaman a los rezos en las mezquitas de verdad que es increible. vaya vistas!!!

Habitacion pequeña, mal diseñada...La cama de 2x2 m bastante buena muy comoda. La TV enana, pequeña y con una lista de canales bastante mala. El baño muy muy pequeño. Demasiado pequeño para el tipo de habitacion q reservamos. La Wi-fi funciona mal, muy lenta. No da para skype ni para ver videos de youtube.

El desayuno es en la azotea y esta bien... No es que sea increible pero tienen lo basico. He visto mejores desayunos en otros hoteles en teoria peor. Lo que si tiene es q estas desayunando con unas vistas buenisimas...

Como resumen no sé si repetiria en este hotel, no es que este mal, pero esas cosillas que comento arriba sobre todo el baño y el
poco espacio de las habitaciones hace q falte algo de confort. Eso sí, si este hotel es de los mejores no me imagino como seran los otros. Por eso digo q hay q ir sobre seguro en Istambul si no pueder dormir con las ratas y desayunar con los perros.
Un saludo

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 7 octubre 2012

Estuvimos en el Golden Horn Sultanahme el año pasado y esa fue nuestra segunda vez allí.
Nos sorpredió gratamente que la terraza había cambiado y había sido distribuída perfectamente.
El desayuno es delicioso y variado, la vista es increíble.
las habitaciones tienen un diseño otomano y están muy limpias.
este hotel es nuestra segunda casa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2012

Este Hotel si bien no es lujoso capta a la prefeccion el estilo otomano haciendote sentir parte de un mundo diferente, con una decoraccion muy particular, una terraza para desayunar con una vista privilegiada a las cupulas de Santa Sofia y la mezquita Azul , muy lindo.
Los baños depende la habitacion que te toque son nuevos o no, cuestion de pedir o pagar mas. Ubicacion buena cerquita de todo . Muy recomendable, insito no es 5 estrellas pero muy lindo y acogerdor a mi me gusta sentirme donde estoy. La ubicacion es muy buena. Hay dos hoteles golden horn el que yo digo se llama "DELUXE GOLDEN HORN , SULTANAHMET"

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2012

Lo mejor de este hotel es su cercanía a los principales lugares de interés para el viajero, incluído el centro gastronómico. Pero a esto debemos sumarle un imponente lobby, la calidez de sus habitaciones, la excelente vista desde la terraza en que se sirven los desayunos, la correcta atención de su personal y una adecuada relación precio calidad. Muy recomendable sobre todo por lo antedicho: su inmejorable ubicación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

Un hotel de ambientación victoriana, algo recargado en la ornamentación, muy confortable, con buenos servicios, aunque su internet es algo lento para lo esperable, con preciosas vistas de la mezquita azul y santa sofia, con personal cordial y servicial. Buenas instalaciones, desayuno acrode a los gustos más occidentales. Aparcamiento para vehiculo, aunque llegar en vehiculo propio al hotel es un suplicio. Recomendable sobre todo por su maravilloso emplazamiento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
The Golden Horn Hotel
Sultanhan Hotel
N.° 129 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Deluxe Golden Horn Sultanahmet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deluxe Golden Horn Sultanahmet Hotel

Dirección: Binbirdirek Mah. Binbirdirek Meydani Sok. No. 1 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles de negocios en Estambul
N.°122 de hoteles románticos en Estambul
N.°162 de hoteles de lujo en Estambul
N.°167 de hoteles para familias en Estambul
Rango de precios: 50 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Deluxe Golden Horn Sultanahmet Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Deluxe Golden Horn Sultanahmet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Horn Sultanahmet Estambul
Golden Horn Sultanahmet Istanbul