“magnífica”

A Fully Guided Afternoon Tour of Istanbul's Sights
80,00 $*
Private Tour: Discover Istanbul
En el puesto nº 5 de 1.105 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 29 enero 2014

Mezquita colosal y con alrededores con muy buenas vistas al Bósforo. En frente encontrarás buenos restaurantes

Escribe una opiniónOpiniones (8.921)

Opinión escrita 14 enero 2014

Justo fuimos un Domingo por la tarde en un momento en que se estaba por realizar la ceremonia religiosa por lo que me hicieron entrar a mi por un lado y a mi novia por el otro (separan por género) y nos invitaron a participar en la ceremonia.
No es tan atractiva como la Mezquita Azul y la Santa Sofía, pero vale la pena la visita.

Opinión escrita 10 enero 2014

Está en una de las zonas elevadas de la ciudad. Se ve siempre casi desde cualquier punto de la ciudad. Es gigantesca y además está ubicada en una zona ajardinada muy bonita y agradable. Ahora bien, el ascenso hasta ella es algo pronunciado aunque nada que no se pueda hacer con calma.

Opinión escrita 5 enero 2014

Es un gran choque.Comparar lo que es una iglesia ,con una ,mezquita.

Lo que menos me gustó.Pues que es un poco lata, (si visitas varias mezquitas seguidas),tener que andar descalzandote.sobre todo en invierno

Opinión escrita 2 enero 2014

No sólo la mezquita es muy linda sino también el mausoleo de Suleimán el Magnífico. Son muy estrictos con la prohibición de entrar en las horas de plegarias.