“La mezquita por excelencia de estambul”

Mezquita de Suleiman o Mezquita de Süleymaniye
A Fully Guided Afternoon Tour of Istanbul's Sights
80,00 $*
Private Tour: Discover Istanbul
En el puesto nº 5 de 1.098 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 20 julio 2014

Está situada detrás del Gran Bazar. Es la mezquita más grande de Estambul, y su cúpula se puede ver .casi desde cualquier sitio de Estambul.El exterior es grandioso, con unos hermosos jardines.Dispone de lavabo público (0.50 T.L.).A mí me gustó mucho más que la Mezquita Azul. Su interior es enorme y tiene unos bonitos ventanales de colores.Como pilla un poco alejada no hay que hacer colas,no hay muchos turistas, así que tienes la oportunidad de admirarla tranquilamente y sin agobios.Por los alrededores hay varios restaurante y tiendas de souvenirs, mucho más barato que en el centro.Si vas a Estambul es una visita obligada, vale mucho más la pena visitar esta Mezquita que la Mezquita Azul, sin desmerecer a la Mezquita Azul.

Opinión escrita 20 julio 2014

La mezquita es impresionante , la arquitectura se pierde ante la mirada .Merece la pena parar un par de horas , entrar tomar un respiro, meditar, respirar y meternos en su cultura para entender algo mas de cerca esta mágica y maravillosa ciudad.

Opinión escrita 17 julio 2014

Visitamos varias mezquitas y cada una con su encanto. esta me impresionó por su tamaño, su decoración, por los rezos que se escuchaban durante el tour que hicimos .
La visitamos durante un día en que hicimos otros paseos y el guía que nos acompañó nos explicó muy bien toda la historia de su construcción, tanto en el exterior como en el interior. Te proveen de zapatos de papel para forrar tus zapatos y debes entrar con ropa adecuada según las normas establecidas. Lo disfruté mucho.

Opinión escrita 16 julio 2014

Esta mezquita es una de las mas hermosas de la ciudad. Visita obligada en Estambul. Super imponente. Deslumbrante.

Opinión escrita 15 julio 2014

Esta mezquita fue la que más me gusto, por dentro es más grande y su decoración es muy bonita. Esta mezquita la encuentras ubicada muy cerca a la Universidad de Istambul.