Reserva con antelación

desde 79,72 US$
desde 150,00 US$
10.714 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

A esta mezquita se accede tras pasar por el Gran Bazar y llegar a un barrio en alto de la ciudad. Está menos concurrido que el resto de atracciones en Istanbul. La mezquita vale la pena por su valor arquitectónico y la grandiosidad de la misma.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Hay mucho para ver en Estambul pero esta mezquita es realmente importante. Adentro hay voluntarios que te explican sobre su construcción. Además hay folletos gratuitos sobre la Mezquita y sobre el Islam

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

Llegué cuando estaban terminando la oración por lo que me dispuse a esperar. Me permitieron entrar y me regalaron el corán en español comentado.
El edificio es espectacular y el respeto con el que ves a las personas que allí se encuentran es de admirar.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

La mezquita de Suleyman es una de las mas grandes que existen, aparte de la mezquita azul y santa sofia. Personalmente me gusto mucho esta mezquita porque interiormente es muy bonita. Tiene una vista espectacular de Estambul y se ve los dos lados del continente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Si quieres ver una mezquita sin andamios esta es tu elección. Fantastica. A pesar del día de lluvia y nieve y el engorro de dejar los zapatos fuera mereció la pena. Muy bien conversada y espectacular decoración. Poco visitada con respeto a Hagia Sofia o Blue Mosque

Fecha de la experiencia: febrero de 2019