“No muy visitada”
Opinión sobre Fatih Mosque and Complex

Fatih Mosque and Complex
En el puesto nº 23 de 1.119 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 19 agosto 2013

esta un poco alejada del centro pero vale la pena llegar a ella ,en su interior esta la tumba de un Sultán toda hecha de plata es una preciosidad.

Opinión escrita 16 julio 2013

es una mezquita apartada pero tambien la menos turistica y tranquila...nosotros pudimos ver hasta como se hacia un entierro...

Opinión escrita 12 mayo 2013

La mezquita estaba vacia.Me dejaron entrar.Senti algo indescriptible.Una union con la creacion que cambio mi vida.Luego me entero que Fatih quiere decir "destino"

Opinión escrita 13 abril 2013

Ya había visto muchas mezquitas y a pesar de ello, esta me impresionó gratamente, me pareció la más bonita y una de las más auténticas.

Opinión escrita 4 enero 2013

Es una de las mezquitas más bonitas, su interior es bellisimo, la cúpula, las lámparas, las pinturas . Se tiene que visitar.