“Mucho menos turística, de las grandes la mas real.”
Opinión sobre Fatih Mosque and Complex

Fatih Mosque and Complex
En el puesto nº 22 de 1.134 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Aprovecha y ve a las tres o cuatro calles de mercado que hay alrededor, es todo mucho mas tradicional ( y real) y despues pasea hasta la mezquita sultan selim

Opinión escrita 19 agosto 2013

esta un poco alejada del centro pero vale la pena llegar a ella ,en su interior esta la tumba de un Sultán toda hecha de plata es una preciosidad.

Opinión escrita 16 julio 2013

es una mezquita apartada pero tambien la menos turistica y tranquila...nosotros pudimos ver hasta como se hacia un entierro...

Opinión escrita 12 mayo 2013

La mezquita estaba vacia.Me dejaron entrar.Senti algo indescriptible.Una union con la creacion que cambio mi vida.Luego me entero que Fatih quiere decir "destino"

Opinión escrita 13 abril 2013

Ya había visto muchas mezquitas y a pesar de ello, esta me impresionó gratamente, me pareció la más bonita y una de las más auténticas.

¿Has estado en Fatih Mosque and Complex? Comparte tu experiencia