“La mas autentica”
Opinión sobre Fatih Mosque and Complex

Fatih Mosque and Complex
En el puesto nº 22 de 1.103 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 9 enero 2014

Al no ser tan centrica como las del barrio de Sultanahmet, no es muy turistica, pero creo que fue la que mas nos gusto a los 4 que viajamos a Estambul. Lejos del bullicio de la mezquita Azul, o la de Sulemainiye, en esta se respiraba paz, tranquilidad y esta nueva, limpia y si teneis suerte quiza esteis solos en la visita. Ademas, al no ser tan turistica, no tiene zonas diferenciadas con el rezo y el turismo, asi que puedes verla entera al detalle, siempre con respeto.

Merece mucho la pena. Nosotros fuimos hasta alli en taxi y fuimos acercandonos al centro para ir visitando la mezquita de Shezade, Sulemaniye

Opinión escrita 28 octubre 2013

Esta mezquita está en el barrio de Fatih, uno de los más conservadores. Vale la pena desplazarse hasta allí (tiene una parada de tranvia cerca). Para mí fue una de las que más me gustó. Tiene una alfombra hecha a medida preciosa.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Queda fuera de la zona de Sultanahmet. Pero aprovechar si visitais San Salvador de Cora. A la vuelta a pié, por la Avenida Ataturk la encontrais. Muy recomendable

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Aprovecha y ve a las tres o cuatro calles de mercado que hay alrededor, es todo mucho mas tradicional ( y real) y despues pasea hasta la mezquita sultan selim

Opinión escrita 19 agosto 2013

esta un poco alejada del centro pero vale la pena llegar a ella ,en su interior esta la tumba de un Sultán toda hecha de plata es una preciosidad.