“Me encantó el Ramada old city” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Istanbul Old City

Ramada Istanbul Old City
4.0 de 5 Hotel   |   Millet Caddesi NO. 82 | Fındıkzade, Estambul 34093, Turquía   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º412 de 1.111 hoteles en Estambul
Barcelona
“Me encantó el Ramada old city”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Barcelona:29 de julio de 2008
Nos encantó este hotel de estambul!
Somos recien llegados, hemos estado en este hotel y no tenemos ninguna crítica negativa.
Todo muy limpio, por no decir reluciente.
Muy buen situado, teniamos el tranvia delante del hotel que te lleva por toda la ciudad. Precio del ticket, 0,80 centimos!
Desayuno correcto, con dulces, zumos, te...Comida caliente y fría, yogurt, muesli, fruta, frutos secos...Vaya, que no pasas hambre!
Con un hammam turco propio, servicio muy amable y atento...
Vaya, lo recomindo 100%, y como no está en pleno centro turístico, todo lo que son tiendas, supermercados, sitios donde comer y todo lo demás mucho más económico que en el centro!
Genial.

• Me gustó — La limpieza, lo nuevo y bien conservado que esta todo y lo bien comunicado con el transporte público.
  • No me gustó — Todo está muy bien, por poner algo...la tostadora del pan estaba un poco estropeadilla...
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Indonesio primero
  • Turco primero
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Reservé nuestras vacaciones en una ajencia de viajes, y estaba realmente preocupada por la situación del hotel y el barrio donde estaba ubicado, tengo que decir que en este punto estamos muy contentos, ya que estaba lejos de los lugares de interés, pero tardabamos uno 8 minutos en tranvía y hay 2 paradas en la puerta del hotel a 0,65 liras turcas unos 0,45 €, y en segundo lugar el barrio es perfecto, no es caro porque no es turístico. Al cruzar la calle por el paso elevado, a mano derecha hay una calle que sube con pastelerías buenísimas, un restaurante con terraza en la 1ª planta para chuparse los dedos, una oficina de cambio a buen precio (recuerda que no estas en el centro), y bancos.
Al salir del hotel a mano izquierda hay varios barecitos y restaurantes uno de ellos tenía un cartel con "una pinta de cerveza a 1,5 € " y buena cocina, otro con hamburguesas y perritos a 0,50 liras y kebaps a 2 liras (1 € + ó -), un poco más abajo, un supermercado y una farmacia, en conclusión todo lo que te hace falta.
Es un barrio muy limpio, tranquilo y agradable.
Sobre el hotel todo perfecto, como en la web, las habitaciones son todas iguales, nosotros tuvimos 2 habitaciones en la 4ª planta los primeros días y al volver del tour por Turquía nos dieron una en la 3ª y otra en la 5ª eran todas igualitas, el servicio muy agradable, y los desayunos deliciosos y variados.
Tiene baño turco gratuito, con sauna, te dan unas chanclas de piel, un pareo y una toalla que aún no sabemos usar correctamente, un consejo baja cambiado, el cuartito de las taquillas es pequeño. Mi puntuación son 4 merecidas estrellas.

• Me gustó — la habitación y el barrio
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Grand Bazaar

N.°129 de hoteles spa en Estambul
N.°259 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Istanbul Old City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Istanbul Old City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Istanbul Old City Estambul
Ramada Istanbul Old City Hotel Istanbul