Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Dedeman Hotel Istanbul
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
191 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
129 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Midtown Hotel(Estambul)
112 US$
109 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
283 US$
263 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
WOW Airport Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
62 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
121 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Armada Istanbul Old City Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Diva's Hotel(Estambul)
48 US$
40 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Neorion Hotel(Estambul)
133 US$
123 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
838 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (743)
Filtrar opiniones
743 resultados
Puntuación de viajeros
168
268
171
65
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
168
268
171
65
71
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
7 - 12 de 743 opiniones
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Compras el paquete con la agencia de un hotel de 5 estrellas y aunque te avisan que las estrellas locales no coinciden con las occidentales, piensas que al menos vas a casi lo mejor sabiendo que existe 5*Lujo y 5* GL. El resumen es, el hotel es moderno y relativamente bien situado ( el metro segun donde se vaya sirve y esta a 5 minutos andando) en caso contrario, taxi, que tampoco es que sea caro sino que el trafico es de locura. La habitacion de tamaño es correcta pero nada mas, los armarios hacen ruido y oyes los portazos al cerrarse, el resto de mobiliario es de hotel de playa español de los 80 y de maximo 3 estrellas y media, la tv no es plana, el baño es con cortinas de plastico y el marmol solo esta presente en la encimera, el resto funciona y limpio justito.La cama no tiene colchon de calidad y pide una renovacion aun que el tamaño era correcto de queen size. El a/a correcto. Los conserjes solo hablan ingles y entienden lo que quieren, es decir te tratan como a un turista y no como a un cliente de un cinco estrellas merece. El desayuno buffet bastante local y el escaso componente internacional con muy poca variacion ( solo hay zumo de naranja p. ej.). El cambio en el hotel ya se sabe que es mas caro que en el banco pero se niegan a cambiar mas de 100€....porque hemos cambiado hoy mucho....y ademas no son flexibles en darte billetes pequeños con lo cual tienes problemas en cuanto coges el taxi y le pagas con 100 TL. En resumen, hotel para estancias cortas y sin ser exigente puesto que de cinco estrellas , nada.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, exploradorgourmet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BoraGoymen, General Manager en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimado,
Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Dedeman Istanbul Hotel, asignando su tiempo.
Expresamos que estamos muy tristes debido al nivel de servicio insuficiente que Usted ha experimentado durante su estancia y le aseguramos que el tema está investigándose en todos sus aspectos y no volverá a suceder.
Esperamos encontrar la oportunidad de recibirle de nuevo en Dedeman Istanbul Hotel y compensar esta situación.
Le agradecemos de nuevo por traer a nuestra atención su insatisfacción relacionada con el nivel de servicio.
Atentamente,
Bora GOYMEN
GERENTE GENERAL

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 octubre 2009

En internet nos presentaron una habitacion que era digna de un hotel 5 estrellas pero cuando arrivamos a la habitacion en ninguna manera era la misma vista en internet. Aa cada momento nos abrian la habitacion para limpiarla o chequear si habiamos utlizado el mini bar.El televisor era uno viejo y pequeñito.Tampoco nos permitieron llevar refrescos a la habitacion,tenian que ser los que habia en el mini bar.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Paseadora9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BoraGoymen, General Manager en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimado,
Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Dedeman Istanbul Hotel, asignando su tiempo.
Expresamos que estamos muy tristes debido al nivel de servicio insuficiente que Usted ha experimentado durante su estancia y le aseguramos que el tema está investigándose en todos sus aspectos y no volverá a suceder.
Esperamos encontrar la oportunidad de recibirle de nuevo en Dedeman Istanbul Hotel y compensar esta situación.
Le agradecemos de nuevo por traer a nuestra atención su insatisfacción relacionada con el nivel de servicio.
Atentamente,
Bora GOYMEN
GERENTE GENERAL

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hakan Y, Assistant Front Office Manager en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hakan Y, Assistant Front Office Manager en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
182
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hakan Y, Assistant Front Office Manager en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones