Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
78 US$
73 US$
CrownePlaza.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
154 US$
129 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Reserva ahora y paga cuando te alojes
229 US$
204 US$
Hilton
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
167 US$
158 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 04/08
245 US$
193 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
308 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
379 US$
243 US$
HotelsClick
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
149 US$
131 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
555 US$
425 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Opiniones (761)
Filtrar opiniones
761 resultados
Puntuación de viajeros
170
271
176
70
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
170
271
176
70
74
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 761 opiniones
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Es un hotel que brinda todos los servicios adecuados para cuando uno está de viaje de negocios o trabajo en la ciudad. Las áreas aledañas ofrecen buenas alternativas gastronómicas y al estar relativamente alejadas de las zonas turísticas en general no hay aglomeraciones de gente. Tiene buena comunicación a través del metro con las principales áreas de la ciudad (excepto Ortakoy, aunque está a 10 minutos de taxi). El desayuno es adecuado y variado. El servicio también es bueno aunque como en gran parte de la ciudad, gran parte del personal no domina el idioma inglés -no obstante, el servicio es muy bueno.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LipinaSebastian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ahmet A, General Manager en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2014

Estimado,
Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Dedeman Istanbul Hotel, asignando su tiempo.
Nos gustaría hacerle saber que siempre continuamos mejorando el estándar de servicio, agradeciéndole por su realimentación positiva.
El valioso comentario que usted hizo en este sentido, ha sido compartido con los miembros de nuestro equipo y queremos que sepa que tendremos el honor de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel tan pronto como sea posible.
Atentamente,
Ahmet ARIKAN
GERENTE GENERAL

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Todas las comodidades que se esperan de un hotel de esta categoría. Limpio, buen desayuno, comodidades, salvo internet que tiene un wi fi muy débil. Otra molestia es el uso de un cobertor para la cabeza que se debe comprar en la piscina, no me parece correcto.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, pablo s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ahmet A, Genel Müdür en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Estimado,
Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Dedeman Istanbul Hotel, asignando su tiempo.
Nos gustaría hacerle saber que siempre continuamos mejorando el estándar de servicio, agradeciéndole por su realimentación positiva.
El valioso comentario que usted hizo en este sentido, ha sido compartido con los miembros de nuestro equipo y queremos que sepa que tendremos el honor de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel tan pronto como sea posible.
Atentamente,
Ahmet ARIKAN
GERENTE GENERAL

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio moderno y comodo

Las habitaciones tienen un buen tamaño y las camas son comodas. Esta mas cerca de 4 que de 5 estrellas. La ubicación es buena pero hay mejores

Pasé solo unas horas en el hotel pero en lo poco que pude apreciar dan un buen servicio

Recomendable

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, antoniokun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AliTurk, General Manager en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2013

Estimado Cliente,
Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Dedeman Istanbul Hotel, asignando su tiempo.
Nos gustaría hacerle saber que siempre continuamos mejorando el estándar de servicio, agradeciéndole por su realimentación positiva.
El valioso comentario que usted hizo en este sentido, ha sido compartido con los miembros de nuestro equipo y queremos que sepa que tendremos el honor de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel tan pronto como sea posible.
Atentamente,
Ali TURK
GERENTE GENERAL

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de septiembre de 2010

Compras el paquete con la agencia de un hotel de 5 estrellas y aunque te avisan que las estrellas locales no coinciden con las occidentales, piensas que al menos vas a casi lo mejor sabiendo que existe 5*Lujo y 5* GL. El resumen es, el hotel es moderno y relativamente bien situado ( el metro segun donde se vaya sirve y esta a 5 minutos andando) en caso contrario, taxi, que tampoco es que sea caro sino que el trafico es de locura. La habitacion de tamaño es correcta pero nada mas, los armarios hacen ruido y oyes los portazos al cerrarse, el resto de mobiliario es de hotel de playa español de los 80 y de maximo 3 estrellas y media, la tv no es plana, el baño es con cortinas de plastico y el marmol solo esta presente en la encimera, el resto funciona y limpio justito.La cama no tiene colchon de calidad y pide una renovacion aun que el tamaño era correcto de queen size. El a/a correcto. Los conserjes solo hablan ingles y entienden lo que quieren, es decir te tratan como a un turista y no como a un cliente de un cinco estrellas merece. El desayuno buffet bastante local y el escaso componente internacional con muy poca variacion ( solo hay zumo de naranja p. ej.). El cambio en el hotel ya se sabe que es mas caro que en el banco pero se niegan a cambiar mas de 100€....porque hemos cambiado hoy mucho....y ademas no son flexibles en darte billetes pequeños con lo cual tienes problemas en cuanto coges el taxi y le pagas con 100 TL. En resumen, hotel para estancias cortas y sin ser exigente puesto que de cinco estrellas , nada.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, exploradorgourmet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BoraGoymen, General Manager en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2012

Estimado,
Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Dedeman Istanbul Hotel, asignando su tiempo.
Expresamos que estamos muy tristes debido al nivel de servicio insuficiente que Usted ha experimentado durante su estancia y le aseguramos que el tema está investigándose en todos sus aspectos y no volverá a suceder.
Esperamos encontrar la oportunidad de recibirle de nuevo en Dedeman Istanbul Hotel y compensar esta situación.
Le agradecemos de nuevo por traer a nuestra atención su insatisfacción relacionada con el nivel de servicio.
Atentamente,
Bora GOYMEN
GERENTE GENERAL

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de octubre de 2009

En internet nos presentaron una habitacion que era digna de un hotel 5 estrellas pero cuando arrivamos a la habitacion en ninguna manera era la misma vista en internet. Aa cada momento nos abrian la habitacion para limpiarla o chequear si habiamos utlizado el mini bar.El televisor era uno viejo y pequeñito.Tampoco nos permitieron llevar refrescos a la habitacion,tenian que ser los que habia en el mini bar.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Paseadora9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BoraGoymen, General Manager en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2012

Estimado,
Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Dedeman Istanbul Hotel, asignando su tiempo.
Expresamos que estamos muy tristes debido al nivel de servicio insuficiente que Usted ha experimentado durante su estancia y le aseguramos que el tema está investigándose en todos sus aspectos y no volverá a suceder.
Esperamos encontrar la oportunidad de recibirle de nuevo en Dedeman Istanbul Hotel y compensar esta situación.
Le agradecemos de nuevo por traer a nuestra atención su insatisfacción relacionada con el nivel de servicio.
Atentamente,
Bora GOYMEN
GERENTE GENERAL

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones