Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
245 US$
193 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
149 US$
131 US$
Priceline
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Priceline
555 US$
425 US$
761 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Es un hotel que brinda todos los servicios adecuados para cuando uno está de viaje de negocios o trabajo en la ciudad. Las áreas aledañas ofrecen buenas alternativas gastronómicas y al estar relativamente alejadas de las zonas turísticas en general no hay aglomeraciones de gente. Tiene buena comunicación a través del metro con las principales áreas de la ciudad (excepto Ortakoy, aunque está a 10 minutos de taxi). El desayuno es adecuado y variado. El servicio también es bueno aunque como en gran parte de la ciudad, gran parte del personal no domina el idioma inglés -no obstante, el servicio es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Ahmet A, General Manager en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2014

Estimado,
Le agradecemos por compartir con nosotros sus experiencias que ha vivido durante su estancia en Dedeman Istanbul Hotel, asignando su tiempo.
Nos gustaría hacerle saber que siempre continuamos mejorando el estándar de servicio, agradeciéndole por su realimentación positiva.
El valioso comentario que usted hizo en este sentido, ha sido compartido con los miembros de nuestro equipo y queremos que sepa que tendremos el honor de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel tan pronto como sea posible.
Ahmet ARIKAN

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Todas las comodidades que se esperan de un hotel de esta categoría. Limpio, buen desayuno, comodidades, salvo internet que tiene un wi fi muy débil. Otra molestia es el uso de un cobertor para la cabeza que se debe comprar en la piscina, no me parece correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Ahmet A, Genel Müdür en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Ahmet ARIKAN

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio moderno y comodo

Las habitaciones tienen un buen tamaño y las camas son comodas. Esta mas cerca de 4 que de 5 estrellas. La ubicación es buena pero hay mejores

Pasé solo unas horas en el hotel pero en lo poco que pude apreciar dan un buen servicio

Recomendable

• Se alojó en marzo de 2013
AliTurk, General Manager en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2013

Estimado Cliente,
Ali TURK

Opinión escrita 29 de septiembre de 2010

Compras el paquete con la agencia de un hotel de 5 estrellas y aunque te avisan que las estrellas locales no coinciden con las occidentales, piensas que al menos vas a casi lo mejor sabiendo que existe 5*Lujo y 5* GL. El resumen es, el hotel es moderno y relativamente bien situado ( el metro segun donde se vaya sirve y esta a 5 minutos andando) en caso contrario, taxi, que tampoco es que sea caro sino que el trafico es de locura. La habitacion de tamaño es correcta pero nada mas, los armarios hacen ruido y oyes los portazos al cerrarse, el resto de mobiliario es de hotel de playa español de los 80 y de maximo 3 estrellas y media, la tv no es plana, el baño es con cortinas de plastico y el marmol solo esta presente en la encimera, el resto funciona y limpio justito.La cama no tiene colchon de calidad y pide una renovacion aun que el tamaño era correcto de queen size. El a/a correcto. Los conserjes solo hablan ingles y entienden lo que quieren, es decir te tratan como a un turista y no como a un cliente de un cinco estrellas merece. El desayuno buffet bastante local y el escaso componente internacional con muy poca variacion ( solo hay zumo de naranja p. ej.). El cambio en el hotel ya se sabe que es mas caro que en el banco pero se niegan a cambiar mas de 100€....porque hemos cambiado hoy mucho....y ademas no son flexibles en darte billetes pequeños con lo cual tienes problemas en cuanto coges el taxi y le pagas con 100 TL. En resumen, hotel para estancias cortas y sin ser exigente puesto que de cinco estrellas , nada.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
BoraGoymen, General Manager en Dedeman Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2012

Estimado,
Expresamos que estamos muy tristes debido al nivel de servicio insuficiente que Usted ha experimentado durante su estancia y le aseguramos que el tema está investigándose en todos sus aspectos y no volverá a suceder.
Esperamos encontrar la oportunidad de recibirle de nuevo en Dedeman Istanbul Hotel y compensar esta situación.
Le agradecemos de nuevo por traer a nuestra atención su insatisfacción relacionada con el nivel de servicio.
Bora GOYMEN

Opinión escrita 23 de octubre de 2009

En internet nos presentaron una habitacion que era digna de un hotel 5 estrellas pero cuando arrivamos a la habitacion en ninguna manera era la misma vista en internet. Aa cada momento nos abrian la habitacion para limpiarla o chequear si habiamos utlizado el mini bar.El televisor era uno viejo y pequeñito.Tampoco nos permitieron llevar refrescos a la habitacion,tenian que ser los que habia en el mini bar.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

Bora GOYMEN