“Una auténtica vergüenza”
Opinión sobre Albatros Premier Hotel

Albatros Premier Hotel
Ocupa el puesto n.º456 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pagamos una suma considerable de dinero por cinco noches en el hotel (alrededor de 380€) y nos dieron una habitación "económica", en el sótano y sin ventanas con una limpieza que deja bastante que desear. Pedimos que nos cambiaran de habitación y nos pedían 40€/noche adicionales.

El desayuno deja bastante que desear y en recepción son cero amables exceptuando algún caso. Hablan inglés muy a medias y no te ayudan en absolutamente nada más que cuando hay dinero de por medio.

Caro y muy mal servicio. Eso sí, en una zona muy céntrica.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
albatros P, Manager en Albatros Premier Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado cliente,

Estimado Gracias por compartir tu opinión con nosotros.
Muchos de nuestros clientes nuestro hotel y nuestra habitación y nuestro servicio dicen que me gustó especialmente el desayuno.

Si nuestro invitado de nuevo en nuestro hotel Estoy seguro de que sus ideas serán diferentes.

Desde Estambul con amor,

(Ms) Zehra KARAASLAN

Opinión escrita 11 julio 2014

El año pasado estuve en Estambul y pare en este hotel. Confortables las habitaciones excelente desayuno. Muy bien ubicado. Cerca de todas las mezquitas importantes que se recorren caminando.. El personal del hotel no habla español, pero entienden inglés como la mayoría de la gente en Estambul. Cerca de allí pueden encontrar traffics baratas ( 10 euros por persona) para dirigirse al aeropuerto. Es recomedable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
albatros P, Manager en Albatros Premier Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
La satisfacción de nuestros clientes es el máximo compromiso y estamos encantados de escuchar hermosas comentarios acerca de nuestro hotel.
Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Zehra Karaaslan (Ms.)

Opinión escrita 2 febrero 2014

Çok teşekkürler tüm personel
Estuvimos solo dos noches, pero con separacion de una semana. El personal de recepcion muy atento y tenian a la mano nuestra reservacion. Trato excelente, a pesar de que una de las llegadas fue a media noche, procedentes de Ataturk. No mas de 5 minutos a pie de la estacion del tranvia de Sultanhamed o de la avenida Kenedy. Desyuno recomendable. Habitaciones clasicas, pero recomendables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2013

No es lo que parece ni en la web ni por fuera..
Si muy bonito por fuera, y se acabo.
Situación: normal, incluso peor que los de la zona, porque tenias que subir una cuesta para ir a la parte principal. Y todos los hoteles de la zona antigua están cerca de todo porque todo esta pegado...
Atención: muy mala, parece que lo tienen todo hecho y que les molesta trabajar...la primera vez que me paso esto...El primer día nos dieron una habitación detrás de recepción, que daba a la calle...y que nos cambiaban al día siguiente...nos cambiaron pero bueno, pidiéndolo varias veces
Habitaciones: super chungas, el baño daba grima...no estaban limpias...muy antiguas
Desayuno: muy sencillo.
La terraza: lo único bueno del hotel, no la tenían explotada, y porque lo sabia de internet que si no, ni la veríamos.
No se como serán otros hoteles, pero este muy bonito por fuera, pero todo lo demás carencias, 4 estrellas???? que aprendan de España, aunque nos ganen en lo de las olimpiadas...
Nota; hay muy cerca una oficina de traslados al aeropuerto muy bien de precio..

Consejo sobre las habitaciones: El bajo y el primero dan prácticamente a la calle...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2013

La ubicación de este hotel es espectacular. Cerca de todos los monumentos más importantes del casco antiguo de Estambul. Muy seguro para caminar a cualquier hora del día y con una amplia selección de restaurantes para cenar platos típicos o no.
Las habitaciones son muy confortables, limpias y si bien no son demasiado grandes, son suficientes como para pasar pocas horas del día como lo hicimos nosotros.
La atención es muy buena desde el momento en que uno llega al hotel hasta que uno se retira.
El desayuno muy completo y de buena calidad.
Sin dudas volvería a elegir este hotel y lo recomiendo.
Un dato, si tienen la oportunidad les recomiendo la terraza, por encima del comedor. Los mejores atardeceres y la mejor vista esta en ese lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultans Royal Hotel
Hotel Amira Istanbul
Hotel Amira Istanbul
N.° 2 de 1.163 en Estambul
GLK PREMIER The Home Suites & Spa
GLK PREMIER The Home Suites & Sp...
N.° 131 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Albatros Premier Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albatros Premier Hotel

Dirección: Kucukayasofya Mahallesi Cayiroglu Sok No 1, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°309 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 24 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albatros Premier Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albatros Premier Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albatros Estambul
Hotel Albatros Premier Estambul