“Maravilloso! Definitivamente volveré!”

Ocupa el puesto n.º434 de 1.141 hoteles en Estambul
Ciudad de México, México
“Maravilloso! Definitivamente volveré!”
Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel nos ha fascinado! La ubicación es perfecta (a menos de 10 minutos a pie de los mejores sitios como Santa Sofia, Mezquita Azul, Palacio Topkapi, Cisterna Basilica, etc.) el metro está a 100 metros y en la zona hay restaurantes muy buenos y muchas tiendas (en frente del hotel hay varios supermercados y un carrefour en la misma calle). La zona del hotel es muy tranquila y perfecta para caminar de noche, incluso podría decir que es bastante seguro.
Las instalaciones del hotel son muy correctas con habitaciones recién remodeladas y con todos los servicios (shampoo, jabón, toallas, pantuflas, etc), las camas también son muy cómodas, aunque había un poco de ruido por las noches ya que nuestra habitación daba vista a la calle. La limpieza de la habitación se hizo diaria e incluso hacen cambio de toallas, jabones y demás suplementos de baño nuevos cada día. El resto del hotel tiene una limpieza excelente.
En cuanto al desayuno incluido era un buffet bastante sencillo pero agradable.
En cuanto al personal del hotel no podría más que felicitarlos, todos nos trataron maravillosamente y estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo momento, incluso nos recogieron en el aeropuerto (servicio incluido en la habitación) y nos reservaron el transporte para el regreso (este último por un costo bajísimo).
Estuvimos 5 noches y definitivamente concluimos que hicimos la mejor elección para ser nuestro primer encuentro con la cultura y la ciudad. Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel, tiene todo lo que esperas para hacer de tu viaje algo maravilloso, así que no dudo ni un segundo para recomendarlo!

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia recomendaría una habitación que no tenga vista a la calle pues si se escucha mucho ru...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Terrassa, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Si, me consta que esta bien, aunque no hayamos estado pero un familiar que se alojó a principio de este mes así me lo ha contado. No es extraña esta opinión, lo explico: Hicimos la reserva vuelo + hotel por Rumbo, por problemas familiares tuvimos que cancelar el viaje un mes antes de la salida. Como no se hizo seguro de cancelación Rumbo se negó a hacer ningún cambio, pues teniamos una pareja que nos podia sustituir, a pesar de estar dispuestos a pagar los gastos que esto comportara. No hicimos el viaje, Rumbo devolvió solo las tasas del vuelo (unos 40 euros, que a la hora de reservar cobraron sobre unos 110 €). El hotel proporcionó todo tipo de soluciones para hacer este cambio, por lo que puedo asegurar que este establecimiento es correcto, flexible y muy recomendable. No es así Rumbo, pues si tienes que pagar un seguro de cancelación al final no sale mucho más económico que si lo reservaras en una agencia normal, es decir no virtual. Rumbo no me ha pedido opinión sobre sus servicios, por esto opino desde este medio.
Sude Konak Hotel un 10. Rumbo, por su total inflexibilidad un -10.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos estado 4 dias en este hotel La habitación era super tranquila, aunque pequeña. No daba a ninguna parte, era solo un respiradero, pero después de dar vueltas todo el dia nos daban igual las vistas. Limpio, las camas muy buenas, el baño nuevo, buen wifi, en definitiva un hotel con todo lo necesario para unos dias en Estambul y a un precio razonable- El desayuno más que suficiente pero sin lujos. Las vistas desde el comedor son impresionantes.Por una lado el Bósforo y por el otro Santa Sofía.
Ordenador en recepción donde pudimos hacer el check on line del vuelo.
Aunque para mi, lo mejor de todo la ubicación a 1 minuto del tranvia (con el que vas a Taksim, Eminonu, Gran Bazar, aeropuerto), a 3 minutos de la entrada a Topkapi, 5 minutos de Santa Sofía y cisterna y a 7 minutos de Mezquita Azul- ¿Qué más se puede pedir?
Por poner algún pero, los empleados no hablaban casi nada de español.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Vilafranca del Penedès, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Pequeño hotel, desayuno muy correcto, buenas vistas desde el comedor, muy limpio, habitaciones totalmente reformadas. Estuvimos 4 dias, las camas eran muy comodas, en la habitacion hay un televisor de pantalla plana y el baño esta totalmente reformado. La Habitación es pequeña pero funcional para dormir ya esta bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Raymond Blue Hotel

Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
N.°291 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 53 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sude Konak Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sude Konak Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sude Konak Estambul
Sude Konak Istanbul