“calidad precio ubicacion bastante buenas”
Opinión sobre Hotel Bulvar Palas

Hotel Bulvar Palas
Ocupa el puesto n.º543 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 13 octubre 2010

la atencion por parte del personal del hotel no es muy buena, y eso desmerece bastante

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 6 octubre 2010

El dia 23 de septiembre, llegamos a Estambul a las 20.00 y al llegar al hotel BULVAR PALAS, nos encontramos con que las tres habitaciones que teniamos reservadas y pagadas desde el 20 de agosto y a traves de TRAVELPLAN, la dirección de ese antro las había vendido por su cuenta. No nos dieron explicaciones y eran unos bordes y unos maleducados los que estaban en recepción. Allí nadie daba la cara, sería el último hotel del mundo que recomendaría a alguien, ni siquiera a mi enemigo. Con gente así se estan cargando el turismo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2009

El hotel en sí no es del todo malo, teniendo en cuenta su ubicación, lo malo es el servicio pésimo que se dispensa, hay un criado del hotel que tiene una bata de una marca de cervezas que me trató no como a un cliente sino como a un animal, no sabe que yo pago por estar allí y a él le pagan por lo mismo estando yo de vacaciones. Además nos quisieron hacer pagar dos veces la estancia del hotel, una ya pagada a la compañía Halcón viajes y otra a ellos a escote el último día. Lamentable

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2009

Hotel de 4 estrellas aunque se le cae una (ya se sabe que ocurre esto en esta clase de paises. Lo interesante de este hote es su cercania a tranvia ya que en esa linea están casi todas las cosas interesantes que ver.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2009

Fué un hotel correcto, limpias las habitaciones y situado en la parte antigua de Estambul. El tranvia estaba a unos 150 metros del hotel y a unas cuatro paradas del centro de la parte antigua donde se encuentran Santa Sofia, Mezquita Azul, etc. El desayuno era bueno, me faltó un zumo natural pero tampoco es para tirarse de los pelos, se lo toma uno en cualquier puesto callejero, que estan buenisimos y en paz. Yo solo tuve AD asi que no tengo referencias de comida y cena. Supongo que los sibaritas pondran pegas, pero para mi estubo bien.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Misa Hotel
The Time Hotel Old City
N.° 823 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Hotel Bulvar Palas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bulvar Palas

Dirección: Ataturk Bulvari no 36. Aksaray, Fatih | Old City, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°185 de hoteles spa en Estambul
N.°213 de hoteles para familias en Estambul
N.°346 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 39 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bulvar Palas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bulvar Palas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bulvar Palas Hotel
Hotel Bulvar Palas Estambul