“Estancia en Estambul”

Ocupa el puesto n.º502 de 1.135 hoteles en Estambul
Valencia, España
“Estancia en Estambul”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Nuestra estancia se desarrolló en dos fases. En la primera ocasión nos adjudicaron una habitación del último piso, con un cuarto de baño amplio y estupendo, la habitación grande también y decorada con gusto, pero con una claraboya por ventana a dos metros del suelo que no dejaba ver ni el cielo ni nada, pues tenía un panel delante. Producía claustrofobia. En la segunda ocasión, al final del tour por Turquía, nos dieron una habitación del primer piso pequeñísima, tanto que no había sitio para las maletas siquiera. Es una pena, pues su ubicación es excelente a la hora de moverse por la ciudad. En recepción solamente hablan en inglés y no se esfuerzan demasiado en entenderte. En fin, no volveré a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos trataron muy bien y aunque las vistas no eran muy buenas el hotel en sí está muy bien, el trato muy bueno y el servicio también.

Buena relacion calidad precio y bien situado.

El restaurante tiene una comida bueníiiisima aunque quizás un poco cara.

Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
CORDOBA - ARGENTINA
Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos alojados con mi esposo y mi hijo de 11 años en julio de 2011 en oportunidad de iniciar allí un recorrido que llegaría hasta la Capadocia. No tenía muchas ilusiones con respecto al hotel y me sorprendió muy gratamente, con sus servicios, la habitación muy amplia, linda y moderna, y la ubicación muy accesible para movilizarnos y conocer por nuestra cuenta en los días que estuvimos libres. Istambul es una ciudad sorprendente y su gente cálida y amistosa, el personal del hotel no era la excepción. El desayuno y dos cenas que tuvimos allí, realmente muy buenos, la verdad es que lo recomiendo y volvería a alojarme allí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 18 septiembre 2010

El hotel está muy bien ubicado, a unos 20 minutos a pie de la Mezquita Azul y a unos 5-10 minutos del Gran Bazar; además está a menos de 100metros de la línea de tranvía que atraviesa la mayoría de los puntos de interés de la ciudad.

Las habitaciones tienen un tamaño adecuado (mediano) y en general todo estaba en perfecto estado y muy limpio. En cuanto a los servicios, la piscina es más bien una bañera grande, pero al estar en la azotea se puede disfrutar de un rato agradable. El restaurante tiene una terraza muy bonita y bien ambientada y el precio de este es moderado (para un bolsillo español). El desayuno es adecuado para un hotel de 4*.

A mi me resultó un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010
expagne
Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Está un poco alejado del centro (si por centro entendemos la zona del puente gálata) aunque yendo en tranvía está a un paso.
En definitiva el hotel está muy bien, es muy limpio y las habitaciones están bien acondicionadas. Basicamente en un destinó como Estambul para mi la limpieza es lo primordial.
Durante la semana en el restaurante no tienen carta, unicamente un menu fijo que no es caro y está bien. Los fines de semana tienen buffet con bastante variedad.
La zona en la que se encuentra a partir de cierta hora puede parecer un poco tétrica por la oscuridad pero nosotros no tuvimos ningun problema en los siete dias que estuvimos alli. No se siente inseguridad paseando por las calles.

Si tuviera que poner un pero lo pondría a que nadie habla inglés (ni español, claro está).

...y si tuviera que volver a Estambul ¿volvería al mismo hotel?
pues la verdad es que no lo se, nuestra estancia allí fue perfecta pero el último día a la hora de pagar el gasto que habiamos tenido de restaurante hubo un problema con la tarjeta de crédito y fue un momento bastante desagradable para mi. Entre que yo no entiendo el turco y que ellos no hablaban ingles... mal rollo. Al final pagué con otra tarjeta peró me dio la impresión de que ellos pensaban que yo les quería engañar y bueno, que fue muy desagradable.

• Me gustó — La limpieza sin dudarlo un segundo
  • No me gustó — Lo mal que les sienta que pagues con tarjeta
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Grand Washington

N.°168 de hoteles spa en Estambul
N.°321 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vicenza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vicenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vicenza Estambul
Hotel Vicenza Istanbul