“BUEN HOTEL PARA PASAR UNOS DIAS EN ESTAMBUL”
Opinión sobre Hotel Vicenza

Hotel Vicenza
Ocupa el puesto n.º492 de 1.156 hoteles en Estambul
Almería, España
“BUEN HOTEL PARA PASAR UNOS DIAS EN ESTAMBUL”
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel durante 4 noches desde el dia 10 a 13, es un hotel que esta bien para pasar unos dias en Estambul, nosotros habiamos reservado en hotel Klas pero al llegar al mismo nuestro agente en Estambul nos dejo en el hotel y ellos nos dijjeron que alli no podiamos estar "agente de VIVA TOURS" FATAL paso de nosotros no nos informo de nada, alli sin controlar bien el ingles nos mandaron al hotel Vicenza y bueno no esta mal como estaba contando, buena ubicacion en nada controlamos la zona y nos ubicamos. El hotel esta bien como digo un desayuno bastante bien, eso si lo unico el cafe que no es como el de aqui.... pero por lo demas buen hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Nuestra estancia se desarrolló en dos fases. En la primera ocasión nos adjudicaron una habitación del último piso, con un cuarto de baño amplio y estupendo, la habitación grande también y decorada con gusto, pero con una claraboya por ventana a dos metros del suelo que no dejaba ver ni el cielo ni nada, pues tenía un panel delante. Producía claustrofobia. En la segunda ocasión, al final del tour por Turquía, nos dieron una habitación del primer piso pequeñísima, tanto que no había sitio para las maletas siquiera. Es una pena, pues su ubicación es excelente a la hora de moverse por la ciudad. En recepción solamente hablan en inglés y no se esfuerzan demasiado en entenderte. En fin, no volveré a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos trataron muy bien y aunque las vistas no eran muy buenas el hotel en sí está muy bien, el trato muy bueno y el servicio también.

Buena relacion calidad precio y bien situado.

El restaurante tiene una comida bueníiiisima aunque quizás un poco cara.

Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
CORDOBA - ARGENTINA
Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos alojados con mi esposo y mi hijo de 11 años en julio de 2011 en oportunidad de iniciar allí un recorrido que llegaría hasta la Capadocia. No tenía muchas ilusiones con respecto al hotel y me sorprendió muy gratamente, con sus servicios, la habitación muy amplia, linda y moderna, y la ubicación muy accesible para movilizarnos y conocer por nuestra cuenta en los días que estuvimos libres. Istambul es una ciudad sorprendente y su gente cálida y amistosa, el personal del hotel no era la excepción. El desayuno y dos cenas que tuvimos allí, realmente muy buenos, la verdad es que lo recomiendo y volvería a alojarme allí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 18 septiembre 2010

El hotel está muy bien ubicado, a unos 20 minutos a pie de la Mezquita Azul y a unos 5-10 minutos del Gran Bazar; además está a menos de 100metros de la línea de tranvía que atraviesa la mayoría de los puntos de interés de la ciudad.

Las habitaciones tienen un tamaño adecuado (mediano) y en general todo estaba en perfecto estado y muy limpio. En cuanto a los servicios, la piscina es más bien una bañera grande, pero al estar en la azotea se puede disfrutar de un rato agradable. El restaurante tiene una terraza muy bonita y bien ambientada y el precio de este es moderado (para un bolsillo español). El desayuno es adecuado para un hotel de 4*.

A mi me resultó un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Grand Washington

N.°165 de hoteles spa en Estambul
N.°318 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vicenza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vicenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vicenza Istanbul
Hotel Vicenza Estambul