“Esta bien”

Hotel Vicenza
Ocupa el puesto n.º490 de 1.129 hoteles en Estambul
“Esta bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un hotel, que esta bien ubicado, en la zona vieja. De noche, es medio peligroso, pero tenes algunos bares cerca si queres cenar.
El restourant del hotel es carisimo.
El desayuno estaba muy bien.
Las habitaciones eran ruidosas, porque daban a la calle.
Tiene un wifi super pobre. Tienen en el lobby, en el piso tres o seis. A mi no me agarraba en el piso 5. Y nos dijeron que era normal que no funcionara.
Fuera de eso, esta bien el hotel, pero no volveria.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Xalapa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo estamos en lobby del hotel esperando nuestro traslado al aeropuerto. Nos ha parecido una excelente opcion de hospedaje, bien ubicado, a unos 10 minutos caminando al Gran Bazar, cerca de la estacion del tranvía. Habitaciones espaciosas, limpias, confortables.muy buen desayuno y variado.la atencion del personal tambien buena, dispuestos a ayudarte. Volveriamos sin dudarlo. Tenemos conexion gratis de wifi en lobby lo que es una maravilla. Espero regresar algún día.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel muy bien ubicado, a 2 cuadras de la avenida principal por donde pasa el tranvía que va a todos los lugares de interés, como el Gran bazar, la Mezquita Azul, Aya Sofía, el Bazar de las especias, Puente de Galata. Tomando el tranvía o caminando siguiendo las vías como hice yo, se llega a casi todos lados fácilmente sin perderse.
La habitación es cómoda, con escritorio grande, mesita, sillón, minibar. El baño es pequeño pero moderno. Mi habitación daba a la calle. Uno de los días había música y griterío muy fuerte de un restaurant cercano pero por suerte terminó temprano y pudimos dormir bien.
Desayuno con frutas, cereales, pan, mermeladas, opciones calientes. Le faltaba algo mas de dulce como facturas o tortas. El jugo muy feo, tuve que tomar agua.
La cena buffet (el fin de semana) muy buena con opciones frías y calientes y variedad de postres. Me desilusioné un poco el lunes cuando me encontré que no había buffet sino un menú fijo en el restaurant del hotel, muy lindo y elegante con música en vivo, pero el menú era bastante escaso para mi gusto.
Wifi gratis en la habitación, funcionaba bien aunque a veces estaba un poco lento pero servía para chequear mails o diarios.
El señor de recepción hablaba inglés y me ayudó amablemente un día que tuve un inconveniente.
En resumen, un buen hotel para alojarse y caminar por una zona segura para volver al hotel después de recorrer la ciudad.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve en dos ocaciones en el hotel.
En un principio estuve en una habitacion del primer piso que lo unico que se puede criticar es el espacio de la ducha. En la segunda ocacion nos hospedamos en el tercer piso y la habiatacion era muy confortable como la anterior y la ducha mas amplia.
El desayuno estaba muy bien. El hotel tiene una piscina en la terraza que no es muy grande pero sirve para refrescarse los dias de mucho calor. Tambien tiene una piscina cubierta con agua fria, sauna y baños turcos ( pago este ultimo).
El personal no es el mas amable pero es correcto.
La ubicacion no esta mal. El tranvia a 6 minutos a pie, cerca del gran bazar. Pero si es por gustos prefiero parar en Sultanahamet donde todo queda cerca. Me aloje en 4 hoteles en Estambul y el que mas me gusto por ubicacion, precio y calidad fue el hotel Sapphire

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Puerto Rico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

La primera impresion al llegar al lobby fue desagradable al encontrar unos muebles con el tapizado sucio.
La ubicacion del hotel no permite descansar ya que se encuentra en una esquina,el transito durante la noche y temprano en la manana asi como la musica del restaurant de uno de los hoteles cercanos obliga acostarse muy tarde.El aire acondicionado es controlado por el hotel ellos deciden cuando lo prenden y cuando lo apagan.
El desayuno es el mismo todos los dias.
No volveria a quedarme en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Grand Washington

N.°164 de hoteles spa en Estambul
N.°317 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vicenza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vicenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vicenza Estambul
Hotel Vicenza Istanbul