“NO ES TAN MALO COMO LO PINTAN”
Opinión sobre Istanbul Royal Hotel

Istanbul Royal Hotel
Ocupa el puesto n.º953 de 1.155 hoteles en Estambul
“NO ES TAN MALO COMO LO PINTAN”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

He de decí que me he alojado 4 noches en este hotel y la experiancia ha sido mucho mas positiva de lo que me esperaba.
Por partes:
PRIMERO: La hubicación es perfecta, se puede ir andando a muchos lugares de interés como el Gran Bazar, el Bazar de las Especias e infinidad de Mezquitas imperiales; el tranviá que te lleva a Sultanhamet y Eminoun (el puerto) te queda a unos 100 metros y la zona está muy animada por las noches con infinidad de restaurantes y tiendas de ropa y calzado.

SEGUNDO: Las habitaciones pues les puedo decír de todo; el primer día me tocó una en la parte trasera del hotel pero estab muy bien y era amplia, nada que ver con las opiniones que habia leido, después de volver de Capadocia me dieron una habitación en la planta baja que si que era demasiado pequeña y daba a unos bares muuuuuuy ruidosos; pero al día siguiente pedí el cambio y amablemente me dieron una habitacion genial con salita de estar en la planta 7.

TERCERO: Los desayunos si que dejaban mucho que desear, los zumos malísimos, las mermeladas super dulces y sin sabor y el pan.... ay el pan, ¿tanto les cuesta poner una tostadora?

En definitiva el hotel es muy aceptable, está limpio y está muy bien hubicado.
Recomendaría a la dirección contratar personal que hable inglés ya que es incoherente que las señoras de la limpieza si lo hablaran y el personal de recepción no.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas una hubicación buena y zona animada este es tu hotel en Estambul
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Si buscas un lugar donde dormir una noche y no vas a estar en el hotel escógelo, pero si vas para muchos días.... olvídalo! Sábanas sucias, baño sucio (hasta con pelos...)... Pedimos cambio de habitación y se liaron de tal manera que nos dieron dos llaves distintas y nos encontramos con otras maletas... No se enteran de nada... Y el desayuno pues normalito... Pero nos costó dormir por ruidos de la calle... Eso sí, mejor ubicado imposible, muy muy céntrico, con parada de tramvía al ladito y andando llegas a toda la zona del Gran Bazar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

San Sebastián de Garabandal, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Hotel bastante malo en cuanto a confort de las habitaciones y limpieza. Las habitaciones bastante pequeñas, tuve la malasuerte de tener una que daba a la calle y había mucho ruido.
Muy bine la tv de plasma con canales intrenacionales.
Ok el servicio pero nada del otro mundo. Desayuno muy limitado.

Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
TORRENT Valencia
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Habia leido algunas críticas de este hotel previo a nuestra estancia, y no iba con buenas perspectivas, pero afortunadamente no ha sido como lo habian descrito en las peores criiticas
Veamos, no es una maravilla, es un 4* turco, pero también puede serlo un 4* español, pues como este, también los tenemos por aquí. Según dice en su web está restaurado en este año 2011 y se nota especialmente en las habitaciones.
Es limpio y sus habitaciones están bien, no son amplias como las asiaticas, pero bastante mayores que las parisinas. Tiene caja fuerte gratuita en la habitación y cuenta con Tv de plasma con canales internaciones, (2 de ellos TVE y Tve 24 horas).
También tiene limitaciones o carencias, por ejemplo el pequeño frigorífico de la habitación estába vacio, el único armario que tiene le vendría bien unos estantes para repartir mejor la ropa. Son espartanos en los articulos de baño. Lo que no faltaban eran los canticos de invitaciòn a la oración pues a eso de las 6 de la mañana, dia a dia fuimos despertados con ellos.
El desayuno escaso y repetitivo todos los días, café con leche rodajas de pan sin posibilidad de tostarlas, zumo de sobre de dos sabores, sus tipicas olivas y yogour, algo de frutos secos unos churritos, huevos duros, y poco mas.
Su ubicación está bien, en unas calles amplias y elegantes y cercano al tranvia.
De cualquiera de las maneras los hoteles son para dormir no para vivir en ellos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hemos estado un grupo de 10 personas, cogimos 5 habitaciones y nos pusieron a todos en las peores habitaciones que tenía el hotel, sí, las más cutres, y todas superpequeñas. A 2 parejas, en unas que no se podía dormir por el ruido de la calle, y a las otras 3 en habitaciones que daban a un patio horroroso que olía a gato muerto, y que el olor se colaba por la ventana aunque estuviera cerrada. Al ir a reclamar, el recepcionista que estaba por la noche NOS GRITABA!!!, y nos decía, de muy mala manera, que hasta la mañana siguiente no se podía hacer nada. El desayuno, también de lo peor, muy escaso, poquísima variedad y todo malísimo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Grand Ons Hotel
N.° 379 de 1.155 en Estambul

¿Has estado en Istanbul Royal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Royal Hotel

Establecimiento: Istanbul Royal Hotel
Dirección: Mesih Pasa Mah. Aksaray Cad. No:16 Laleli, Fatih, Estambul 34480, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°469 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Istanbul Royal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Estambul
Royal Hotel Estambul