“Buena localización para un hotel que puede pasar sin pena ni gloria”
Opinión sobre Barin Hotel

Barin Hotel
Ocupa el puesto n.º608 de 1.147 hoteles en Estambul
madrid
“Buena localización para un hotel que puede pasar sin pena ni gloria”
Opinión escrita el 11 julio 2011

Hotel ubicado a pocas paradas en tranvía de los monumentos y lugares emblemáticos de la zona, el trayecto apenas dura 10 minutos (Aya Sofya, Mezquita Azul, Gran Bazar etc)
El servicio es algo "soso" y el buffet del desayuno muy básico pero cumple su función.

En la zona hay infinidad de comercios, así como restaurantes donde se mezlcan habitantes y turistas, transitada hasta altas horas de la noche, lo que no dificultó el sueño por la noche pues nuestra habitación daba a un caótico patio interior, fué sin embargo la máquina de aire acondicionado la que a veces nos impediía conciliar el sueño.

El hotel está próximo al distrito de Fatih, poco concurrido por turistas y donde puden realizarse compras a precios más asequibles si se tiene ganas de explorar la zona.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 abril 2011

La ubicación del Hotel es excelente a sólo 10 cuadras del grab bazar y a 2 cuadras del tranvia, con el cual podés recorrer toda la ciudad.
Las instalaciones del hotel son muy buenas y todo muy limpio.
El hotel posee WIFI gratis en todo el hotel

• Se alojó en marzo de 2011
Málaga, España
Opinión escrita el 1 enero 2011

Zona tranquila de Estambul, aunque andando cerca de la parte monumental y tambien del puerto, habitación triple algo justa, mas bien una doble con el sofa convertido en cama, como doble es una gran habitación con zona de tv y zona de camas, caja de seguridad y pequeño frigo, sin persianas la luz en verano entra a las 4 y poco de la mañana y si no estas acostumbrado o tienes sueño fragil te despierta, en recepcion te dan la clave del wifi sin problemas y tienes ordenador en planta baja junto al bar tambien gratis, desayuno y limpieza correctos y tranvia y bus muy cercanos,

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2010

He pasado una semana en este hotel y sinceramente no me a gustado nada.
Por el precio que tiene no puedes exigir mucho, pero es que no tenia ningun punto bueno, lo unico que me gustó, fue la terracita que tiene fuera. El desayuno malo, malo...todos los dias lo mismo. Los de recepción no podian ser mas antipaticos y alli nadie hablaba español!. Las habitaciones con mucho ruido, escuchabas al vecino perfectamente, a mi me toco una habitacion con ventana que daba a una galeria interior y no se podia dormir del ruido de los aires acondicionados! un horror!!
La limpieza tengo que decir que muy bien. La terraza que sale en la pagina web del hotel no existe.
Cuando vas de vacaciones esta claro que quieres un hotel centrico, que este limpio y que puedas dormir...pues bien, yo no lo recomiendo.
Si vuelvo a estambul a ese hotel no voy seguro!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

Asturias
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Nos alojamos en el Hotel Barin durante 4 días y estamos muy contentos tanto del hotel como del trato recibido.
Las habitaciones son pequeñas, como en la mayoría de los hoteles que te encuentras en este tipo de ciudades; pero muy limpias, con aire acondicionado individual, televisión por satélite y baño completamente equipado.
La ubicación es buena. Nosotros ibamos a todos los sitios caminando y sin problemas. Además está en una zona muy tranquila, por lo que la calidad del sueño es muy buena.
Lo mejor, para nosotros, el trato con el personal. Hablamos con 4 personas en recepción. Un par de ellos hablaban español. Todos ellos, tanto en inglés como en castellano, intentaban ayudarte todo lo que podían para que tú estancia fuese lo mejor posible.

Sin duda alguna, si algún día volvemos a Estambul, nos alojaremos en el hotel Barin otra vez.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Maya Hotel

Información adicional sobre el Barin Hotel

Establecimiento: Barin Hotel
Dirección: Fevziye Cad. No:7 Vefa, Fatih, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º608 de 1.147 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barin Estambul
Hotel Barin En Estambul