“Hotel confortable y acogedor” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Barin Hotel

Barin Hotel
Ocupa el puesto n.º589 de 1.109 hoteles en Estambul
“Hotel confortable y acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Primero de todo decir que, cuando haces una reserva en Estambul mucha gente critica la hostelería. No pongo en duda las experiencias de los demás ni mucho menos, pero he de reconocer que este hotel demuestra lo contrario o al menos esa fue nuestra experiencia.
Es un hotel de tres estrellas. Cuando llegas te abre la puerta un botones. A nosotros nos llevaron la maleta hasta la habitación, cosa que en un tres estrellas en España (generalmente) ya no se hace.
La habitación no era ni grande ni pequeña, era de un tamaño normal con lavabo incluido y a pesar de dar a la calle no se escuchaban sonidos especialmente ruidosos.
El desayuno incluía aceitunas, pepinos, una masa de hojaldre con queso feta que estaba muy bueno... No era como en otros hoteles donde el desayuno es más amplio pero había suficiente variedad.
Si tenías alguna duda te la resolvían, si necesitabas un taxi te reservaban uno. Hay que decir que la gente en Estambul generalmente es muy atenta.
El precio por la zona nos convenció y después de la experiencia repetiría sin duda alguna.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Hotel ubicado a pocas paradas en tranvía de los monumentos y lugares emblemáticos de la zona, el trayecto apenas dura 10 minutos (Aya Sofya, Mezquita Azul, Gran Bazar etc)
El servicio es algo "soso" y el buffet del desayuno muy básico pero cumple su función.

En la zona hay infinidad de comercios, así como restaurantes donde se mezlcan habitantes y turistas, transitada hasta altas horas de la noche, lo que no dificultó el sueño por la noche pues nuestra habitación daba a un caótico patio interior, fué sin embargo la máquina de aire acondicionado la que a veces nos impediía conciliar el sueño.

El hotel está próximo al distrito de Fatih, poco concurrido por turistas y donde puden realizarse compras a precios más asequibles si se tiene ganas de explorar la zona.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2011

La ubicación del Hotel es excelente a sólo 10 cuadras del grab bazar y a 2 cuadras del tranvia, con el cual podés recorrer toda la ciudad.
Las instalaciones del hotel son muy buenas y todo muy limpio.
El hotel posee WIFI gratis en todo el hotel

• Se alojó el marzo de 2011
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2011

Zona tranquila de Estambul, aunque andando cerca de la parte monumental y tambien del puerto, habitación triple algo justa, mas bien una doble con el sofa convertido en cama, como doble es una gran habitación con zona de tv y zona de camas, caja de seguridad y pequeño frigo, sin persianas la luz en verano entra a las 4 y poco de la mañana y si no estas acostumbrado o tienes sueño fragil te despierta, en recepcion te dan la clave del wifi sin problemas y tienes ordenador en planta baja junto al bar tambien gratis, desayuno y limpieza correctos y tranvia y bus muy cercanos,

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

He pasado una semana en este hotel y sinceramente no me a gustado nada.
Por el precio que tiene no puedes exigir mucho, pero es que no tenia ningun punto bueno, lo unico que me gustó, fue la terracita que tiene fuera. El desayuno malo, malo...todos los dias lo mismo. Los de recepción no podian ser mas antipaticos y alli nadie hablaba español!. Las habitaciones con mucho ruido, escuchabas al vecino perfectamente, a mi me toco una habitacion con ventana que daba a una galeria interior y no se podia dormir del ruido de los aires acondicionados! un horror!!
La limpieza tengo que decir que muy bien. La terraza que sale en la pagina web del hotel no existe.
Cuando vas de vacaciones esta claro que quieres un hotel centrico, que este limpio y que puedas dormir...pues bien, yo no lo recomiendo.
Si vuelvo a estambul a ese hotel no voy seguro!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Maya Hotel

Información adicional sobre el Barin Hotel

Establecimiento: Barin Hotel
Dirección: Fevziye Cad. No:7 Vefa, Fatih, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Grand Bazaar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º589 de 1.109 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barin Estambul
Hotel Barin En Estambul