Barin Hotel
  • Parking gratis
246 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 octubre 2011

Hotel con buene ubicación, a tres cuadras de estación de tranvìa, limpio, personal amable y buen precio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Hotel agradable, limpio y confortable. Con AC y TV en las habitaciones que son un poco pequeñas. Desayunos justitos pero suficientes. Servicio muy correcto. Wifi con mala recepción y tiempo limitado en las habitaciones (previa contraseña que hay que pedir en recepción). A nosotros nos tocó una habitación con vistas a un patio interior donde daban todos los aparatos de AC, pero supongo que en otras las vistas son mejores. En resumen, no está mal para lo que parece que hay en los alrededores.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Hotel correcto para ser un tres estrellas,mejor incluso que otros 4 estrellas,según nos comentaron compañeros ubicados en otros hoteles.
Ubicación buena,limpieza buena,desayuno no muy variado pero suficiente para 3 o 4 días. La habitación es pequeñita pero está limpia,con televisión,caja fuerte,aire acondicionado y wifi gratuito.
El servicio un poco "serio" o "soso" sobretodo el del comedor pero bueno lo que es el hotel en sí,como digo está bastante bien para ser un tres estrellas.
Eso si,la ventana no tiene persianas pero con la cortina que hay ya nos apañamos aparte la habitación era interior y dormimos bastante bien,no escuchabamos la llamada a la oración porque cuando llegamos comenzaba Ramadán.
Las camas están bastante bien dureza media-alta del colchón.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2011

Primero de todo decir que, cuando haces una reserva en Estambul mucha gente critica la hostelería. No pongo en duda las experiencias de los demás ni mucho menos, pero he de reconocer que este hotel demuestra lo contrario o al menos esa fue nuestra experiencia.
Es un hotel de tres estrellas. Cuando llegas te abre la puerta un botones. A nosotros nos llevaron la maleta hasta la habitación, cosa que en un tres estrellas en España (generalmente) ya no se hace.
La habitación no era ni grande ni pequeña, era de un tamaño normal con lavabo incluido y a pesar de dar a la calle no se escuchaban sonidos especialmente ruidosos.
El desayuno incluía aceitunas, pepinos, una masa de hojaldre con queso feta que estaba muy bueno... No era como en otros hoteles donde el desayuno es más amplio pero había suficiente variedad.
Si tenías alguna duda te la resolvían, si necesitabas un taxi te reservaban uno. Hay que decir que la gente en Estambul generalmente es muy atenta.
El precio por la zona nos convenció y después de la experiencia repetiría sin duda alguna.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2011

Hotel ubicado a pocas paradas en tranvía de los monumentos y lugares emblemáticos de la zona, el trayecto apenas dura 10 minutos (Aya Sofya, Mezquita Azul, Gran Bazar etc)
El servicio es algo "soso" y el buffet del desayuno muy básico pero cumple su función.

En la zona hay infinidad de comercios, así como restaurantes donde se mezlcan habitantes y turistas, transitada hasta altas horas de la noche, lo que no dificultó el sueño por la noche pues nuestra habitación daba a un caótico patio interior, fué sin embargo la máquina de aire acondicionado la que a veces nos impediía conciliar el sueño.

El hotel está próximo al distrito de Fatih, poco concurrido por turistas y donde puden realizarse compras a precios más asequibles si se tiene ganas de explorar la zona.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja