“hotel correcto, fácil acceso gran bazar y a 10 minutos parte antigua” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Barin Hotel

Barin Hotel
Ocupa el puesto n.º589 de 1.109 hoteles en Estambul
España
“hotel correcto, fácil acceso gran bazar y a 10 minutos parte antigua”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Hotel correcto, buena relación calidad/ precio. Personal afable y predispuesto a facilitarte la estancia.La primera noche nos asignaron una habitacion sin ventana exterior y de fumadores, pues no concretamos, y al dia siguiente previa solicitud de cambio nos asignaron otra correcta. Instalaciones en buen estado.

• Me gustó — la ubicacion y la tranquilidad,nada ruidoso
  • No me gustó — nada en especial
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos

Asturias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Hotel Barin de Estambul, alojamiento en una habitación que daba a la cocina con los motores extractores junto a la ventana, calor, olores, etc., etc., el aire acondicionado que no funcionaba, habitación y cuarto de baño tamaño limitado, viejo y con falta de higiene. Hablamos en recepción al día siguiente después de no poder dormir en toda la noche que el aire acondicionado no funcionaba, a lo cual el recepcionista que se le notaba que al ser mujeres nuestra opinión no tenía ninguna validez, se ofende, nos pone mala cara y su reacción es enviarnos a la habitación con un empleado a revisarla completamente como si fuéramos ladronas con un trato degradante y despectivo para comprobar que estaba todo bien., esta persona trabaja en un hotel turístico, no le estoy pidiendo amistad sino un trato amable y cordial como corresponde a su trabajo, estoy pagando la habitación y lo menos que se le puede pedir es que si no le gusta que las mujeres viajemos solas lo mínimo es que lo disimule. La reserva la hice a través de la Agencia Viatges Exode (Barcelona) que se desentendieron totalmente al solicitarles el cambio de hotel. Quiro que quede esto reflejado para poder evitar este trato tan desagradable a futuros viajeros durante sus vacaciones como me ocurrió a mi.

• Me gustó — estaba bastante céntrico
  • No me gustó — Habitación y el trato del personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2008

El hotel Barin es correcto. No está en el centro, pero no esta lejos de él; en un barrio feo pero tranquilo. El personal es amable. El desayuno está muy bien, típico turco, pero la cena es pobre. Es un hotel confortable, con buenas camas y baño. Lo peor sin duda es que se puede fumar en todas las estancias, y el humo se cuela en las habitaciones desde el pasillo.

• Me gustó — Habitaciones confortables y desayuno
  • No me gustó — Ruido de los otros huéspedes y humo
  • Se alojó el diciembre de 2007
Lisboa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2007

El hotel Barin está situado en una calle tranquila, sin demasiado tráfico. Se encuentra situado en la parte antigua de la ciudad, se puede ir caminando al centro antiguo (Gran Bazar, Santa Sofía, etc) en unos 20-25 minutos de agradable paseo. Una buena opción es el tranvía, las paradas más cercanas al hotel son Laleli y la de la universidad. También en la zona del hotel hay sitios para comer muy económicos.

Las habitaciones son de tamaño medio, muy cómodas, y el baño es pequeño, pero sin embargo, está todo recién renovado. La calefacción es muy buena, así como el agua caliente. El desayuno es básico pero aceptable.

Un hotel con una gran relación calidad/precio y situado a poca distancia de la parte antigua de la ciudad, mucho más recomendable (en mi opinión) que la zona europea de la ciudad (la caótica Taksim y alrededores).

• Me gustó — Personal del hotel, situación, habitaciones renovadas
  • No me gustó — Habitaciones algo pequeñas
  • Se alojó el febrero de 2004, viajó en pareja
valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2007

Hotel Barin : es un poco cutre a simple vista, pero era limpio y los trabajadores muy amables. Agua caliente bien, los colchones eran más que decentes y sobre todo una situacion muy buena, para coger el metro o el tramvia , incluso para ir caminando. La comida ( comida turca )un poco justa pero no es una mala opcion ir en media pension, acabas cansandote de la comida por alli, basicamente es igual.El desayuno no esta mal.Pedir la habitacion con ventana al exterior, hay alguna que la ventana da a un patio interior bastante cutre, y estropeda la visita. En general le doy un 7. Si volviera a ir a estambul, lo mas seturo es que repitiera el hotel.

• Me gustó — situacion
  • No me gustó — ventana
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Maya Hotel

Información adicional sobre el Barin Hotel

Establecimiento: Barin Hotel
Dirección: Fevziye Cad. No:7 Vefa, Fatih, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Grand Bazaar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º589 de 1.109 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barin Estambul
Hotel Barin En Estambul