Barin Hotel
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
149 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
CrownePlaza.com
  • Parking gratis
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Hotel Sultania(Estambul)
119 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Armada Istanbul Old City Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Hotels.com
246 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Si bien ubicado, acceso fácil a los medios de transporte,o si te gusta caminar es bastante cerca de todo. El hotel en si es limpio, cómodo, buen desayuno abundante y variado, habitación doble con espacio suficiente.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Un hotel bien situado, cerca del gran bazar. Todo es correcto pero sin pretensiones. Las habitaciones son normalitas pero cómodas. Es una buena opción para alojarse en Estambul. La relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Estuvimos en agosto en un tour por la Capadocia, por eso estuvimos en dos habitaciones distintas. Una era una suite con un sofá cama que no utilizamos. Las dos muy limpias, con aire acondicionado, y mueble bar y caja de seguridad. Los colchones muy buenos, firmes y comodos. Los baños muy limpios, pero un poco pequeños. El desayuno muy variado con embutidos, quesos, fruta, bollería, salchichas, huevos, yogur y muchas mermeladas. El café de máquina pero tenían te. El personal muy amable y 5 minutos del tranvía T1 que te lleva al centro en 5 minutos, aunque se puede ir andando. Lo recomiendo .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Elegimos este hotel porque era el único en que quedaban plazas de entre los que nos ofrecía la agencia de viajes para nuestras fechas y era el más barato de todos. Nos sorprendimos porque esperábamos un hostal pero nos sorprendió para bien. Es un hotel más o menos bien ubicado, en una zona con restaurantes y otros hoteles. Muy cerca de la calle principal y de varias mezquitas que merece la pena visitar.
Las habitaciones son prácticas, tamaño ni grande ni pequeño, el baño recién reformado, todo correcto. Como un 3 estrellas español.
Internet wifi correcto, desayuno un poco básico pero aceptable. La pega es que nuestra habitación tenía una bonita ventana a un patio interior lleno de tuberías... pero al fin y al cabo tampoco necesitamos mucho más.
Otro punto negativo, para mi es fundamental que al amanecer no entre luz en la habitación porque no puedo dormir, y aquí no hay persianas, solo una cortina que no sirve para nada. Amanece muy temprano o sea que para mi, el descanso no fue muy agradable a partir de esta hora.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2012

Me alojé seis noches en este hotel, en mi primera visita a Estambul.. Y la verdad, es que la habitación que nos dieron era minúscula.. la limpieza es deficiente, y el ruido infernal del aire acondicionado no nos dejó descansar bien... y si cerrabas la ventana, te asfixiabas de calor.. en fin espero volver a Estambul, pero desde luego no iré a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
barinhotel, Manager en Barin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2013
Traducir con Google

Dear Madam

We can not accept poor cleanliness our rooms. Because we are cleaning everyday and we are changing sheets and towels every 2 days.