Barin Hotel
209 US$
150 US$
111 US$
  • Parking gratis
The Byzantium Hotel & Suites(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
545 US$
417 US$
  • Desayuno incluido
Divan City Istanbul(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
Hotel Sultania(Estambul)
400 US$
371 US$
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
160 US$
155 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Muyan Suites(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
445 US$
Cancelon
246 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 octubre 2009

La limpieza fenomenal, el desayuno justo, la habitación triple con un niño, pequeña, pero suficiente, la situación del hotel buenisima, el personal parece desagradable, pero son estupendos, WiFi gratis en todo el hotel, y el precio, inigualable. en definitiva, volveremos a este hotel sin dudarlo. los hay mejores, por supuesto, pero no con ese precio. Eso si, en la web del hotel ofrecen cena buffet a 6€, que simplemente NO existe, pero ni falta que hace, ya que alrededor hay restaurantes de todo tipo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2009

Estuvimos hace una semana pasando unos dias en Estambul mi hermana y yo y la verdad es que la relación calidad-precio está muy bien. El hotel está bastante céntrico, no en la zona monumental pero en 10min. te plantas en el gran bazar y de ahi todo esta cerquita! Ademas es una zona tranquila con una parada de taxis justo debajo del hotel! Por lo que si necesitas uno a mitad de la noche es ideal! Tienes una mezquita al lado por lo que si tienes el sueño ligero en las horas de la llamada al rezo escucharas al iman (creo k se llama asi), pero se suele llegar tan agotado al hotel k no te enteras!
El desayuno es correcto (tipo continental) y el trato del hotel es SUPER AMABLE, se portaron de maravilla con nosotras, te intentan explicar todo (en ingles, aunque un poco entienden castellano). Las habitaciones son tal y como se ven en las que ha dejado algun viajero, o sino si os meteis en su página web tal y como se ven. No hay sorpresas! Ademas nos cambiaron las sabanas dia si dia no, y las toallas TODOS LOS DIAS!
Por lo tanto si lo que quereis es un hotel economico, y bien comunicado, yo no lo dudaría!

Disfrutad de Estambul!!! ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2008

Hotel correcto, buena relación calidad/ precio. Personal afable y predispuesto a facilitarte la estancia.La primera noche nos asignaron una habitacion sin ventana exterior y de fumadores, pues no concretamos, y al dia siguiente previa solicitud de cambio nos asignaron otra correcta. Instalaciones en buen estado.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2008

Hotel Barin de Estambul, alojamiento en una habitación que daba a la cocina con los motores extractores junto a la ventana, calor, olores, etc., etc., el aire acondicionado que no funcionaba, habitación y cuarto de baño tamaño limitado, viejo y con falta de higiene. Hablamos en recepción al día siguiente después de no poder dormir en toda la noche que el aire acondicionado no funcionaba, a lo cual el recepcionista que se le notaba que al ser mujeres nuestra opinión no tenía ninguna validez, se ofende, nos pone mala cara y su reacción es enviarnos a la habitación con un empleado a revisarla completamente como si fuéramos ladronas con un trato degradante y despectivo para comprobar que estaba todo bien., esta persona trabaja en un hotel turístico, no le estoy pidiendo amistad sino un trato amable y cordial como corresponde a su trabajo, estoy pagando la habitación y lo menos que se le puede pedir es que si no le gusta que las mujeres viajemos solas lo mínimo es que lo disimule. La reserva la hice a través de la Agencia Viatges Exode (Barcelona) que se desentendieron totalmente al solicitarles el cambio de hotel. Quiro que quede esto reflejado para poder evitar este trato tan desagradable a futuros viajeros durante sus vacaciones como me ocurrió a mi.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 enero 2008

El hotel Barin es correcto. No está en el centro, pero no esta lejos de él; en un barrio feo pero tranquilo. El personal es amable. El desayuno está muy bien, típico turco, pero la cena es pobre. Es un hotel confortable, con buenas camas y baño. Lo peor sin duda es que se puede fumar en todas las estancias, y el humo se cuela en las habitaciones desde el pasillo.

• Se alojó en diciembre de 2007