“Estupendo hotel y muy bien situado”
Opinión sobre Barin Hotel

Barin Hotel
Ocupa el puesto n.º654 de 1.161 hoteles en Estambul
Opinión escrita 26 marzo 2010

Un hotel bastante aceptable,con una relacion calidad precio muy buena. Muy bien situado, cerca de las principales atracciones turisticas y al lado del gran bazar. Muy limpio. El desayuno muy bueno, abundante y variado.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Barin Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 noviembre 2009

Hotel sencillo,limpio y bien situado cerca de Sta Sofía,y en un barrio tranquilo. El baño un poco pequeño,por lo demás bien.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 octubre 2009

La limpieza fenomenal, el desayuno justo, la habitación triple con un niño, pequeña, pero suficiente, la situación del hotel buenisima, el personal parece desagradable, pero son estupendos, WiFi gratis en todo el hotel, y el precio, inigualable. en definitiva, volveremos a este hotel sin dudarlo. los hay mejores, por supuesto, pero no con ese precio. Eso si, en la web del hotel ofrecen cena buffet a 6€, que simplemente NO existe, pero ni falta que hace, ya que alrededor hay restaurantes de todo tipo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2009

Estuvimos hace una semana pasando unos dias en Estambul mi hermana y yo y la verdad es que la relación calidad-precio está muy bien. El hotel está bastante céntrico, no en la zona monumental pero en 10min. te plantas en el gran bazar y de ahi todo esta cerquita! Ademas es una zona tranquila con una parada de taxis justo debajo del hotel! Por lo que si necesitas uno a mitad de la noche es ideal! Tienes una mezquita al lado por lo que si tienes el sueño ligero en las horas de la llamada al rezo escucharas al iman (creo k se llama asi), pero se suele llegar tan agotado al hotel k no te enteras!
El desayuno es correcto (tipo continental) y el trato del hotel es SUPER AMABLE, se portaron de maravilla con nosotras, te intentan explicar todo (en ingles, aunque un poco entienden castellano). Las habitaciones son tal y como se ven en las que ha dejado algun viajero, o sino si os meteis en su página web tal y como se ven. No hay sorpresas! Ademas nos cambiaron las sabanas dia si dia no, y las toallas TODOS LOS DIAS!
Por lo tanto si lo que quereis es un hotel economico, y bien comunicado, yo no lo dudaría!

Disfrutad de Estambul!!! ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2008

Hotel correcto, buena relación calidad/ precio. Personal afable y predispuesto a facilitarte la estancia.La primera noche nos asignaron una habitacion sin ventana exterior y de fumadores, pues no concretamos, y al dia siguiente previa solicitud de cambio nos asignaron otra correcta. Instalaciones en buen estado.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Maya Hotel

¿Has estado en Barin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barin Hotel

Dirección: Fevziye Cad. No:7 Vefa, Fatih, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º654 de 1.161 hoteles en Estambul
Rango de precios: 28 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barin Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barin Estambul
Hotel Barin En Estambul