“Exquisito trato a los clientes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Erboy Hotel

Erboy Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 1.111 hoteles en Estambul
“Exquisito trato a los clientes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Este hotel es confortable, limpio, bien situado, y cuenta con un personal de amable y de trato exquisito a los clientes. Mi estancia de 4 días incluía una sorpresa, que yo naturalmente desconocía, pero que el staff del hotel controlaba. En principio, el viaje era en pareja y se acabó convirtiendo en un viaje familiar. Todo salió a la perfección gracias a la simpatía y buen hacer profesional de su directora y el personal de recepción. Además su ubicación es excelente para poder ir caminando a muchos de los lugares que hay que visitar en esta magnífica ciudad y, cuando es necesario el tranvía tiene una parada a dos minutos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

buen hotel nada que decir que no se haya dicho, a mi me toco una habitacion esquinera e
spaciosa con grandes ventanales que daba a la parte de atras la mas divertida y concurrida ,
llena de restaurantes. Recomiendo cenar en la terraza, por sus vistas y su excelente comida,el desayuno completo menos el cafe (porque eso no era cafe). Referente al titulo que expuesto, me refiero al gran fallo que tuvo la manager del hotel, a la cual 3 dias antes de llegar le envie un correo electronico informandole de mi llegada,la cual me respondio rapidamente pidiendome la informacion del vuelo, para saber exactamente la hora en el que el vuelo llegaba, para enviarnos a buscar, y cual seria nuestra sorpresa cansados de un vuelo largo con transfer en Roma, que cuando salimos cargados de maletas y cansados , alli no nos esperaba nadie, llamamos al numero de telefono que nos habia enviado y no contestaba nadie asi que tuvimos que cojernos un taxi por nuestra cuenta. tambien tengo que decir que despues de las discupas, nos arreglo el transfer de vuelta. En definitiva recomiendo el hotel por su situacion inmejorable y el servicio

Consejo sobre las habitaciones: pedir las esquineras que dan a la parte de atras
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hemos estado en el hotel durante 5 noches. Del translado al aeropuerto pagando 45 euros te llevaban y traian. El personal amable y dispuestos a ayudarte. La ubicacion excelente ya que andando puedes acceder a ver lo mas importante de la ciudad.
El desayuno es simple.
Volveria a repetir este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Acabo de llegar de Estámbul y he estado alojado en el Erboy.Tengo que decir que es un tres estrellas muy bueno, roza el 4 estrellas sino fuera porque algunas habitaciones estan algo anticuadas pero con todos los detalles. Situación fenomenal en plena zona turistica a 5 minutos de Santa. Sofia.Recepción amable, te explican y resuelven tus dudas con amabilidad. Uno de los recepcionistas hablaba español y se desvivía por atenderme y porque todo estuviera a mi gusto. Le doy un 10. Desayuno muy bueno con todo lo necesario cafe, te leche,pastas, embutidos,huevos,miel,fruta ..etc.No se pierdan cenar en su restaurante es un auténtico restaurante profesional con comida turca exquisita y trato inmejorable.Tiene una terraza enla sexta planta con vistas al Bósforo para tomar una copa de recogida o incluso cenar a la luz de la luna.La situación es insuperable junto a la estación Gulhane del tranvia en pleno centro del cuerno de oro. Si vuelvo a Estámbul seguro que voy al Erboy por lo bien que me han tratado y los servicios recibidos y a buen precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos 6 noches en el mes de julio y no puedo dejar de recomendarlo.
Está muy bien situado, muy cerca de Santa Sofía, Palacio de Topkapi, etc. y con una parada del tranvía en la esquina de la calle. También está muy cerca de los muelles.
Nos recibió Ayse, la relaciones públicas, que nos dio toda la información necesaria para visitar la ciudad y atendió nuestras preguntas y consultas durante toda nuestra estancia.
Nuestra habitación era amplia, con nevera, tetera para hacer café o té y caja fuerte.. El aire acondicionado, individual y graduable, funcionaba perfectamente. El baño tenía una ducha con mampara muy amplia. Todo estaba muy limpio.
En el armario había ¡12 perchas!, algo casi inaudito en la mayoría de los hoteles.
El desayuno era variado, con dulce y salado y reponían con frecuencia lo que se acababa. Quizás echaría de menos más variedad de fruta fresca.
Por reservar más de 5 noches a través de su web nos regalaron la cena (a la carta) del primer día y uno de los traslados al aeropuerto. El de vuelta lo pagamos pero a muy buen precio.
Y por pagar en metálico en euros a nuestra llegada nos hicieron un 7% de descuento.
Todo el personal del hotel fue muy amable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Orient Express Hotel

Información adicional sobre el Erboy Hotel

Establecimiento: Erboy Hotel
Dirección: Ebusuud Street 18 Sirkeci, Eminonu Fatih, Estambul 34210, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles para familias en Estambul
N.°49 de hoteles románticos en Estambul
N.°67 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Erboy Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Erboy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Erboy Estambul
All Seasons Hotel