“UNA BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO”
Opinión sobre Erboy Hotel

Erboy Hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 11 agosto 2013

El hotel Erboy es un hotel que se encuentra en pleno centro, con un montón de restaurantes y tiendas de recuerdos al lado, el Palacio Tokapi a 5 minutos, Santa Sofía y la Mezquita Azul a 10 minutos y el Gran Bazaar a poco más de 10. SITUACION INMEJORABLE!!!
Las habitaciones son pequeñas, cama, mesillas y poco más. El baño es bueno con una ducha con mampara y todo súper limpio con moqueta.Todas tienen aire acondicionado y en mi caso dabamos a la calle principal. La señal de WIFI llega a todas las habitaciones. Lo que no me gusta de la habitación es el ruido ( con la ventana abierta) pero bueno eso es cosa de estar en una gran ciudad y también que el aire está justo encima de la cama y da de manera directa pero bueno pequeños detalles.
El desayuno es un buffet, en mi opinión no del todo bueno, si que es verdad que estoy más acostumbrada a los desayunos maravillosos de los hoteles rurales y este es un hotel grande en una gran ciudad.
En conclusión es una gran elección para Estambul!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Erboy Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2013

La experiencia en el Hotel Erboy ha sido perfecta. El trato del personal es excepcional, el desayuno es variado y las habitaciones limpias y muy bien insonorizadas para el trasiego de la zona. Se encuentra a escasos metros de las atracciones más interesantes de la ciudad y en una zona con un gran número de restaurantes. Todo esto acompañado del magnífico precio al que ofrecen sus habitaciones hacen que haya sido para nosotros una elección perfecta en nuestro viaje.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

Es un hotel correcto,agradable y con insuperable ubicación. Tanto es así, que podíamos darnos el lujo de parar en el hotel a ducharnos y refrescarnos luego de alguna visita o paseo en Estambul y luego retomar nuestra ruta. Eso es impagable!!
La atención es impecable, muy cercana y personalizada. Al llegar nos recibió la "Guest Manager" atendiendo todas nuestras preguntas y necesidades. Además, con el calor que hacía nos dieron un te frío de manzana delicioso que nos vino perfecto. Esos detalles enamoran!
Las habitaciones son sencillas, pero siempre están limpias y tienen lo necesario para una buena estadía. Incluso te dan una "teterita" donde puedes hacerte café, te o una infusión. Excelente!

A mejorar señalaría el desayuno: no está mal, pero le falta algo de variedad ( quizá más bollería y algo más de fruta). Por otro lado, las amenities podrían ser más completas y de mejor calidad.
En conclusión, un hotel ideal para una estadía en la ciudad y a un excelente precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

El mejor Hotel de nuestro recorrido por Europa. Hotel 3 estrellas pero con todas las comodidades. Con una ubicación privilegiada a una cuadra de Parque Gulhane, que es la entrada para visitar el Palacio Topkapi y a menos de 8 minutos caminando de los principales atractivos de Estambul como la Mezquita Azul, Santa Sofía. Además está a dos manzanas de la estación Gulhane de Tranvía por lo que es muy accesible llegar desde el Aeropuerto (solo dos jetones por el tramo del subte + tranvía). El hotel es grande, la zona es tranquila. La habitación standard es pequeña pero acogedora y limpia. Con Wifi de buena señal en la habitación, un desayuno muy completo y delicioso. Personal muy amable y predispuesto a ayudar todo el tiempo. Y el precio fue realmente un regalo! Lo mejorcito de nuestra estadía en Estambul. Volveremos sin ninguna duda! Martín y Alejandro de Argentina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2013

Grandisima elección,trato amable, buen recibimiento,buen personal, desayuno mas que aceptable y lo mejor de todo es la ubicación, a 5minutos de mezquita azul,topkapi y santa sofia
Las habitaciones están bien y el precuo del hotel es muy bueno en relación calidad/precio/ubicación

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Olimpiyat Hotel

¿Has estado en Erboy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Erboy Hotel

Dirección: Ebusuud Street 18 Sirkeci, Eminonu Fatih, Estambul 34210, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles para familias en Estambul
N.°31 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°48 de hoteles románticos en Estambul
N.°65 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 34 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Erboy Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Erboy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Seasons Hotel
Hotel Erboy Estambul