“Excelente en todo sentido”
Opinión sobre Erboy Hotel

Erboy Hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 17 febrero 2014

Viajamos en familia. La atención desde antes de llegar fue inmejorable. Contestaron inmediatamente a nuestros mails con preguntas y dudas y nos dieron datos muy concretos para preparar nuestro viaje.
Al llegar uno comprende que eligió bien: la simpatía del personal (todos y cada uno de ellos) y la muy buena predisposición para ayudar a que la visita a Estambul sea perfecta.
La ubicación es la mejor. Está a pasos de los principales atractivos de la ciudad.
La habitación es espaciosa y muy cómoda y el Wi-fi funciona perfectamente.
El desayuno es muy completo con una buena variedad de dulce y salado.
Lo recomiendo al 100%. Cuando vuelva a Estambul, sin dudas vuelvo a elegir este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 enero 2014

Llegamos y nos dieron un té de bienvenida riquísimo. La gente que atiende es muy simpática y te da aconseja sobre que visitar. El desayuno es bastante completo. Destaco el pan para calentar, la miel de panal (sí, era un mini panal), y algo de comida salada que estaba buenísima y variaba con los días. El restaurante que tienen anegado es un poco caro pero muy rico (los platos no son abundantes). Sobre las habitaciones, a mi me parecieron pequeñas pero cómodas. La ducha estaba bien, reponen el shampoo y crema de enjuague cada dos días. No escuche demasiado ruido de la ciudad excepto por el llamado a rezar en altavoces desde la Mezquita Azul a la madrugada, pero es por la cercanía que tiene con todos estos puntos turísticos que sin duda hace que vuelva a elegir el hotel si alguna vez vuelvo a Estambul.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Hace dos años me había alojado en este hotel y la experiencia fue muy positiva. Cuando surgió la ocasión de volver a visitar Estambul, decidí sin dudar reservar una habitación allí otra vez. Es agradable ver que aún siguen con el trato exquisito de parte del personal. La ubicación es ideal, ya que queda a tiro de piedra de los principales monumentos para visitar. Así como andando diez minutos se llega al Gran Bazar. La estación de tranvía a unos 200 metros del hotel te lleva a cualquier punto de la ciudad. El desayunos es variado y abundante. Las habitaciones, aunque sencillas, están limpias y bien cuidadas. Recomendaría este hotel y será mi punto de alojamiento en mis futuros viajes a Estambul.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Lo mejor sin duda la localización, llegas andando a algunos de los monumentos más importantes y hay una parada de tranvía muy cerca.
Trato excelente y desayuno muy completo.
La habitación de entrada puede resultar anticuada, pero siempre muy limpia y confortable. Wifi gratis.
MErece la pena subir a la azotea y comer en el restaurante que está justo debajo.
¡totalmente recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos alojamos aquí en este verano durante cinco días y la verdad que el hotel está muy bien ubicado, se accede caminando a cualquier lugar, la atención es magnífica y la habitación estaba muy bien, algo pequeña, pero muy limpia, teniendo en cuenta que se trata de un hotel de ciudad. En la terraza hay unas vistas preciosas hacia el bósforo y el restaurante situado en la planta de hotel cenamos muy bien. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Orient Express Hotel

¿Has estado en Erboy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Erboy Hotel

Dirección: Ebusuud Street 18 Sirkeci, Eminonu Fatih, Estambul 34210, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles para familias en Estambul
N.°45 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°48 de hoteles románticos en Estambul
N.°65 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 38 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Erboy Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Erboy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Seasons Hotel
Hotel Erboy Estambul