Erboy Hotel
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
149 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
CrownePlaza.com
  • Parking gratis
393 US$
  • Restaurante
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
96 US$
73 US$
Hotel Sultania(Estambul)
119 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Armada Istanbul Old City Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
2.278 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2010

partiendo de la base que estambul es caro, esta opción se ajustaba. La zona es super céntrica, sólo hay hoteles en la zona... bien comunicado y en el centro histórico.
Tuvimos la suerte de estar en una habitación esquinera y era más grande que las demás que vimos. Ademas nos invitaron a una cena y nos llevaron al aeropuerto gratis.
Lo malo:
Estuvimos 7 dias y no nos cambiaron ninguna vez las sabanas.
el desayuno es bastante malo, el zumo es tang, y el embutido esta un poco revenido, los huevos son de "sobre" artificiales. Y hay solo un tipo de fruta para elegir cada mañana.
Esta un poco anticuado y aunque han ido haciendo inversión, es un poco psa... el lavabo muy anticuado, aunque limpio.
Al lado hay otro hotel inaugurado en marzo 2010 y cuando consultamos, era 30 e mas barato la noche, se llama Raymond, mucho mas moderno...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2010

El desayuno tipo buffet muy variado y abundante ( excepto los zumos ), tiene un restaurante donde se cena de maravilla y a muy buen precio. Las habitaciones son pequeñas, pero si vas a estar todo el dia pateando Estambul ¿ para qué necesitas una suite con lujos ?. Todo estaba muy limpio.
En resumen un hotel correcto a buen precio y muy bien situado, a 1 minuto del tranvía y 5 minutos andando del palacio Topkapi.
Tienen servicio de transfer al aeropuerto. Nos incluyeron en el precio un transfer y una cena gratis.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2009

Está situado en el mejor sitio de Estambul a 100 metros de la parada del metro, a 5 minutos andando de la mezquita azul. Y en un poquito más llegas al gran bazar. La zona no es ruidosa. Las habitaciones no son muy grandes, pero son muy limpias, con tele, nuevas. El hotel tiene servicio de transporte al aeropuerto las 24 hrs. Internet gratuito. Hice la reserva el la página de logitravel por 42 euros por la habitación doble con desayuno, baratísimo!! Estupendo. No os arrepentireís. Volveré seguro.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2009

El hotel está muy bien ubicado, limpio, bonita terraza con vistas y tranquilo pese a estar en el centro, en medio de calles muy concurridas.
Pero por otro lado los recepcionistas, pese a ser muy amables y sonrientes, intentan que los huéspedes utilicen taxis para cualquier desplazamiento, pese a que el tranvía es un medio excelente para moverse. Lo peor fue que cuando preguntamos como ir en bus al segundo aeropuerto de istanbul nos dijeron q no merecia la pena, ya que el bus costaba casi como un taxi. Por suerte, no picamos y pudimos comprobar que nos engañó. Será que tienen comision...?
salvo esta

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2009

Todo el personal de este céntrico y acogedor hotel nos hicieron sentir como en casa, con un trato amable y cercano.
Desde el primer momento se preocuparon por la duración de nuestra estancia y de cómo podíamos sacar el mayor provecho a nuestras vacaciones, orientándonos en todo lo posible (zonas, gastronomía, cultura...).
El desayuno está bien, y disponen de conexión gratuita a internet.
La ubicación excelente, junto a Santa Sofía y la Mezquita Azul.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja