“Solo puedo decir cosas buenas”
Opinión sobre Erboy Hotel

Erboy Hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 1.135 hoteles en Estambul
Azuqueca, España
“Solo puedo decir cosas buenas”
Opinión escrita el 12 enero 2011

La verdad es que acerté de pleno con este hotel, no hemos tenido ni un solo problema y solo puedo decir cosas buenas de él. Como nos quedamos 4 noches nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos invitaron a cenar. La ubicación es excelente, en plena zona antigua, al lado del palacio y de la estación de tranvía de Gühlane. En frente una farmacia, detrás una calle llena de restaurantes. El precio inmejorable, 175 EUR por 4 noches con desayuno incluído. El baño completo, tiene aire acondicionado, tele con cable (para ver TVE internacional). Nos recibieron con una botella de vino, te ponen una "keettle" para calentar agua y hacerte café o té cuando te de la gana. Tiene una terraza muy bonita en la 5ª planta, lo que pasa es que en invierno no se puedo aprovechar, aunque te dejan subir a ver las vistas. El transfer de vuelta, del hotel al aeropuerto son 40 Liras, 20 EUR.

Lo recomendaría sin dudarlo y si volviese a Estambul me quedaría en ese hotel sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 8 enero 2011

El hotel se encuentra en una zona privilegiada. Justo en le centro de todo. bazar mezquitas termas hipodromo puente de galata torre de galata. Perfecto enclave. Perosnal del hotel trato exquisito. Muy amables. Comida excelente. Desayuno muy correcto. Lo mejor la relacion calidad precio. No encontraras mejor hotrel y mejor situado a ese precio. Es un hotel de 4 y si me apouras 5 estellas. Yo he estado en hoteles de 4 que no estan tan bien. Ni un ruido por la noche, super tranquilo. Limpieza excelente. cvamas muy muy comodas. Baños impecables. Un lujo. Ni lo dudeis. Dudo que haya algo mejor con estos precios e incluso pagando mas. Para mi perfecto e inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Buena ubicación, en todo el centro de Estambul.
Atencion y servicio por parte del Hotel excelente, en todo momento interesados por nuestra estancia y organizacion de visitas.
Habitaciones muy muy aceptables, para lo que nosotros habiamos visto. Nuestra habitacion tenía pantalla planta, nos sobraba una cama y la bañera era enorme, tipo Jacuzzi, cabiamos 2 sin problema.
En definitiva, despues de buscar y buscar antes de viajar a Estambul estoy muy contento de haber elegido este hotel. LO RECOMIENDO!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 12 octubre 2010

El hotel está genial en relación con la calidad-precio, muy limpio, cómodo, un servicio impecable, muy bien situado en Sultanahmet con una parada de metro muy cerquita y a pocos metros de los principales monumentos de la ciudad. Nada más llegar al hotel, te atiende la relaciones públicas que te explica todas las instalaciones del hotel y te entrega un mapa de Estambul facilitándote información de todo tipo. Disponen de dos ordenadores con acceso a internet gratuito para los clientes.
El desayuno buffet está muy bueno y variado: zumo de naranja (de bote), fruta, yogures, frutos secos, miel casera, embutidos, distintos tipos de pan, croissants, magdalenas, huevos, salchichas, y para completar el desayuno "turco" también ofrecen aceitunas, pepinos y tomates, café, té, y leche.
El hotel nos encantó, es un 4 estrellas a precio de 3 estrellas, sinceramente yo creo que una de las razones por las que el hotel no ha subido de estrella es porque el ascensor no tiene puerta de seguridad, por lo demás, es estupendo.
Sin duda volveríamos a este hotel y se lo recomendamos a todos los viajeros.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

En lineas generales solo puedo decir cosas buenas de éste hotel. El desayuno fue EXCELENTE.El personal de recepción muy amable. El sistema de skype para contactar al hotel funcionó muy bien. me mandaron un transportista al aeropuerto a buscarnos. Contratamos tours y todo funcionó excelente. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Orient Express Hotel

Información adicional sobre el Erboy Hotel

Establecimiento: Erboy Hotel
Dirección: Ebusuud Street 18 Sirkeci, Eminonu Fatih, Estambul 34210, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles para familias en Estambul
N.°49 de hoteles románticos en Estambul
N.°66 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Erboy Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Erboy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
All Seasons Hotel
Hotel Erboy Estambul