Hotel Ilkay
155 US$
360 US$
279 US$
  • Restaurante
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
224 US$
153 US$
InterContinental
133 US$
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
Regie Ottoman Istanbul(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
170 US$
Agoda.com
Hotel Sultania(Estambul)
399 US$
341 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Vault Karakoy, The House Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
HotelsClick
999 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 mayo 2011

Para emitir una opinión hay que considerar el precio que se paga .
El hotel es de la linea económica , está muy bien por el precio que se paga,, sin duda lo que destaca es la ubicación, podes ir caminando a los mayores puntos de interés, el metro pasa por la puerta , la estación está a 2 pasos .
Tiene una parte reciclada , donde el mobiliario y el baño es mejor , el encanto de lo nuevo. ,como al ppio nos tocó la parte vieja ( ubicada en la parte trasera del hotel , donde las habitaciones son mas oscuras , mobiliario de otra epoca , etc., pero limpio y correcto.) pedimos el cambio y al 3er dia nos cambiaron a las habitaciones recicladas.
La atención es buena y servicial
Supuestamente tenian internet free en el hotel , pero en los 4 días que estuvimos nunca funcionó.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2011

Hemos estado 5 días en semana santa, el hotel está muy bien ubicado, se va andando a las mezquitas, palacio de Topkapi, museo arqueológico y gran bazar.
La parada del tranvía está a 100 metros.
El personal es amable y te informa de todos los autobuses, barcos, etc...
Las habitaciones son nuevas, un poco pequeñas, pero están bien.
El desayuno es correcto sin más.
Las mejores habitaciones son las altas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2011

Nos alojamos cuatro noches en este hotel. Hicimos la reserva a través de su propia página, y tuvimos un transfer desde el aeropuerto de Atatürk gratis. El hotel está muy bien ubicado en la península histórica, cerca del palacio Topkapi, Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Cuerno de Oro... En el trazado del tranvía, que es el que vertebra la ciudad. Todas las visitas las hicimos a pie.

Nos alojaron en el quinto piso. En la época en la que estuvimos estaban realizando obras, por lo que el ascensor desde el hall hasta el primer piso no funcionaba. La habitación triple era más o menos espaciosa, toda en blanco, con futones, tocador, tele, una butaca, armario grande y baño completo. Todo muy limpio. Nos cambiaron las toallas todos los días. No hay caja fuerte en la habitación, pero existen en el hotel, se puede preguntar en la recepción, en la que además hay trabajadores que hablan castellano.

He marcado la calidad del sueño como normal, porque en nuestro piso, un quinto, sin edificios cerca y sin persianas ni cortinas opacas, la verdad que para las siete de la mañana la luz era insoportable. Por lo demás, sin ruidos y un hotel muy tranquilo.

El desayuno bueno para mi gusto, y con un horario amplio, de 7 a 10. Fruta fresca, pan, cereales, embutidos (no sé si de cerdo, no los probé), yogur, dulces turcos, frutos secos, café, té... Completo, la verdad.

El hotel tiene un bar temático tipo Oeste que suele estar animadillo si te apetece tomar una cerveza sin salir a la calle. Además, la calle dispone de muchos bares, restaurantes y tiendas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2011

Hemos estado alojados 1 semana en este hotel con mi mujer y nuestro bebe.
Nos han dado una habitación con un salón aparte, muy espacioso!
El desayuno esta bien, y está situado en pleno centro a pasos de las principales mezquitas del puerto del ferri, del mercado de especias, etc.
hay un poco de ruido de la calle, pero es lógico en un hotel en pleno centro, si quieren silencio hay que ir a las afueras.
El personal es amable, uno de los de la recepción habla español.
La relación calidad precio inmejorable!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2010

Acabamos de llegar de Estambul y nos alojamos en este hotel. Me decidi a reservar por la cantidad de criticas buenas que lei en esta y otras paginas, y aunque ibamos con nuestras dudas por el hecho de ser un tres estrellas (ya que la categoria baja respecto a España) hemos vuelto muy contentos de nuestra estancia alli. La habitacion que nos dieron estaba bien, limpia, sencilla y el baño reformado.
El hotel es muy tranquilo, al menos en los cinco dias que hemos estado alli. Tambien hay que tener en cuenta que es Noviembre, y la afluencia de turismo baja bastante.
El personal muy amable, y uno de ellos se defiende en castellano.
En cuanto al desayuno muy normalito, tiene lo basico y cosas tipicas de alli, asi que yo desayune a base de zumo y tostadas.
La situacion esta genial, a cinco minutos teniamos el palacion topkapi, santa sofia y la mezquita azul, asi como el puerto. Al bazar unos diez minutos o quince andando. Nosotros no utilizamos nada el transporte publico, se puede ver todo perfectamente a pie y disfrutando del ambiente de las calles.
En resumen, recomiendo el hotel, aunque es un tres estrellas y se desconfie de lo que uno pueda encontrar...a mi me parecio mas que aceptable.
Por cierto, justo al lado se encuentra el orient express, de cuatro estrellas, y al doblar la esquina, al ladito tmb, el hotel antioch, tmb de tres y que yo estuve mirando antes de reservar, pero no tenia tan buenas criticas como este.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja