“Buen Hotel,a pesar de se un poco antıguo.Mejorar aıre acondıcıonado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ilkay

Añadiste Hotel Ilkay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ilkay
3.0 de 5 Hotel   |   Hudavendigar Street No: 44-46 | Eminonu, Estambul 34210, Turquía (Sultanahmet)   |
Ocupa el puesto n.º130 de 1.109 hoteles en Estambul
Cartagena, España
“Buen Hotel,a pesar de se un poco antıguo.Mejorar aıre acondıcıonado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

El desayuno es completo.pero un poco monotono, sıempre es lo mısmo.Serıa bueno mejorar el sıstema del aıre acondıcıonado en las habıtacıones.El trato ha sıdo excelente.Los recepcıonıstas entıenden y hablan bıen espanol

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Tiene una excelente relación calidad-precio.Situado, lieteralmente, a 5 minutos andando de la Mezquita azul, Santa Sofia o puente de Galata.Rodeado de pequeñas tiendas y lugares donde comer a mejor precio que en las inmediaciones.
Habitaciones 209 y 210 muy,muy grandes. De hecho tienen capacidad para3-4 personas. Te consiguen transporte al aeropuerto si no lo tienes incluido (lo habitual es que si pasas mas de 3 noches te vyan a recoger el dia de llegada, pero no el de regreso).Lo consiguen algo mas caro que en las agencias de la misma calle pero con la seguiridad de que vendran a recogerte.
aan a diario dos botellas de agua. Buena limpieza. Decoración sencilla, básica. Hotel ideal para viajeros con presupuesto ajustado.
Cambian de toallas a diario. Jabón de baño mediante dosificadores. Como amenities solo hojas para escribir, lápiz y servicio de costurero.
Mi única crítica es que carece de nevera. Si tiene caja fuerte y aire acondicinado.
Desayuno muy bueno y abundante. Cafe, te, zumo, cosisants, panecillos de diferente tipo, mermeladas, quesos variados, mantequillas, aceitunas, pepinos, tomate, huevos cocidos, revueltos, salchichas, embutido, cereales,......
Uno de los recepcionistas habla español.
Por una habitación doble, con desayuno, en julio (a finales) y agosto hemos pagado 50 euros.
Los fines de semana, se oye el ruido del tranvia y tambien el de los musicos tocando a los clientes que estan comiendo fuera de los restaurantes. Pese a todo, quizá por elcansancio, ese tipo de ruido no impide conciliar el sueño ( yo soy bastante impertinente para conciliar el sueño y no fué dificil9

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion alta. Creo que ya estan todas renovadas, pero por si acaso pedir en la zona nueva
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Es un hotel correcto, lımpıo,aıre acondıcıonado, secador y tv en la habıtacıon y con un buen bufet de desayuno.

Buen trato y facılıdades. Buena ubıcacıon.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Alcorcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

el hotel, la atencıon del personal de recepcıon, el servıcıo de lımpıeza y la ubıcacıon nos han dejado muy muy satısfechos, estamos realmente encantados de haber estado en ılkay hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

ASPECTOS POSITIVOS:

- La ubicación. El hotel está a 5 minutos de Santa Sofía, el Palacio Dolmabache y La mezquita azul, y a 10 minutos del puente de Gálata. En una calle bastante agradable y transitada, por la que pasa el tranvía. Hay una tienda justo enfrente donde venden agua 24h, cosa que nos resultó muy muy útil.

- El precio. Comparando precios de otros hoteles nos parece que está bien, no es caro ni tampoco muy barato. Con el descuento que hacen por pagar en metálico al llegar se nos quedó en 60 euros/noche la habitación doble, con desayuno.

- La limpieza. Es un hotel que podría definir como moderno, minimalista y aseado. La habitación tenía lo justo para dos. Una cama con un colchón firme, dos mesillas, una mesa de escritorio con silla, un armario suficiente para los dos y un baño que estaba muy bien, con una ducha grande.
Aire acondicionado y calefacción. La ventana estaba bien insonorizada, a pesar de que nuestra habitación daba a la calle, no tuvimos queja con los ruidos.
También es porque estábamos en un 5º piso, habría que ver qué dicen los que hayan dormido en el primero.
Nos limpiaban la habitación cada día y bien, sin dejarse nada por el camino. Cada día toallas nuevas, cama hecha y todo recogido, hasta nos doblaban el pijama :-)

- El desayuno. Bastante completo, tanto con comidas dulces como saladas, lo único que echamos de menos fue la fruta, que brillaba por su ausencia. El buffet de desayuno consistía en: mortadelas de dos tipos, salchichas fritas troceadas, tomate en rodajas, pepino en rodajas, queso, aceitunas, cereales, muesli, mermeladas, mantequilla, infusiones, café, zumo de naranja artificial, pan, magdalenas con frutas y unos croissants que son los mejores que hemos comido en nuestra vida.

ASPECTOS NEGATIVOS:

- Nos dejaron tirados. Cuando hicimos la reserva nos dijeron que podíamos contratar un servicio de recogida o transporte al aeropuerto, de manera gratuita, por estar más de 3 noches.
Les dijimos que queríamos que nos fueran a recoger al aeropuerto el día de llegada, y nos confirmaron que habría alguien esperándonos para llevarnos al hotel.
Pero cuando salimos al hall del aeropuerto, allí no había nadie esperándonos.
Estuvimos una media hora dando vueltas, pero nadie apareció. Así que tuvimos que coger el transporte público y tardamos más de 1 hora en llegar al hotel.
Cuando le pedimos explicaciones al chico de la recepción, no nos dio ninguna. Simplemente sonrió y dijo que nos llevarían al aeropuerto el día que nos fuésemos y que nos tenía reservada la mejor habitación del hotel. Cosa que obviamente es una mentira como una catedral. Eso sí, el día que nos fuimos no llevaron al aeropuerto puntualmente, pero es que si no hacían eso ya era para montarles el pollo del siglo.

- Habitación pequeña. Aunque no era exagerádamente pequeña, sí se hacía un poco dificil moverse dos personas ahí dentro. Si sólo estás en la habitación para dormir y ducharte, bien, pero si estás más rato puede ser claustrofóbica. Vimos habitaciones bastante más espaciosas que la nuestra, que era la 504.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Erboy Hotel

Información adicional sobre el Hotel Ilkay

Establecimiento: Hotel Ilkay
Dirección: Hudavendigar Street No: 44-46 | Eminonu, Estambul 34210 , Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°60 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°106 de hoteles para familias en Estambul
N.°180 de hoteles de negocios en Estambul
N.°195 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ilkay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilkay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilkay Estambul
Ilkay Hotel Istanbul