“Una buena eleccion”

Ocupa el puesto n.º114 de 1.140 hoteles en Estambul
la coruña
“Una buena eleccion”
Opinión escrita el 11 agosto 2009

El hotel estaba muy bien ubicado.Para mi,que viajo solo,ideal la calidad precio.Quiero destacar el buen trato por parte del personal de recepcion sobre todo por parte de UGUR (habla castellano que es una ayuda) y que me solucionó amablemente mis problemas con el chequin on line.De volver por tercera vez no dudaré en volver al mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó solo

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
ss
Opinión escrita el 2 julio 2009

El hotel está muy céntrico y respecto a la calidad-precio, adecuado. Lo mejor fue la atención personal, especialmente del recepcionista Ugur. Simpático y eficaz.
Recomiendo el hotel
Saludos

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
Uruguay
Opinión escrita el 6 junio 2009

Estuvimos con una amiga en este hotel, lamentablemente, por no siponibilidad, 2 noches. No dudaríamos en volver. Lo más destacado, su personal, excelente atención: simpatía, humor, educación y gran disposición para solucionar tus demandas. Buena la habitación y el baño. Bueno el desayuno y la ubicación estupenda.
Como decía, por no disponer de habitaciones libres tuvimos que alojarnos en otro hotel de la zona y no hubo ningún inconveniente en dejar alli, con total seguridad nuestro equipaje y disponer del mismo cuando lo necesitamos, usando las áreas comunes como si estuvieramos alojados.
Una muy gratificante experiencia que contribuyó, sin dudas, al excelente concepto que generó en nosotros esta maravillosa ciudad, a la que me prometí regresar y por supuesto, alojarme en Ilkay.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 19 abril 2009

Muy buena situacion, trato muy bueno (uno habla español), buen desayuno, pero.....mucho ruido. Nos instalaron en la primera planta, y tanto a un lado como al otro del hotel (nos cambiaron de habitación a la segunda noche porque nos quejamos) había un bar debajo. Si reservais pedid que os pongan en la sexta planta. Las habitaciones limpias y sencillas. Internet gratis (un ordenador para el todo el hotel). Pagamos 51€/noche.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 13 abril 2009

El hotel esta genial!! muy limpio,.. super cerca de todo.. casi no tienes que coger el tranvia...ademas lo mejor es el servicio, son muy amables, te ayudan en todo!!! son genailes.. ademas cada noche tomabamos algo en"red river" el bar del hotel y se estaba muy agusto, te atendian genial y siempre encontrabas alguien con quien charlar de las aventurilals del dia, bien fuese turco o español, te sentias como en casa...

Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotellino Istanbul

Información adicional sobre el Hotel Ilkay

Establecimiento: Hotel Ilkay
Dirección: Hudavendigar Street No: 44-46 | Eminonu, Estambul 34210, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°43 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°106 de hoteles para familias en Estambul
N.°178 de hoteles de negocios en Estambul
N.°195 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ilkay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ilkay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilkay Estambul
Ilkay Hotel Estambul