1.046 resultados
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

Fuimos 6 amigos a este hotel por 5 noches, a algunos les toco habitación buena a otros regulera y a otros directamente pésima...comentamos la situación y sin dar más explicaciones nos cambiaron con lo que debe de ser una práctica habitual.
Desayuno poco variado y de poca calidad...el zumo es lamentable.
Simplemente destaca por su buena ubicación. NO repetiré.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Desayuno rico y fresco!
Ugurdinho, el señor de la recepción, una persona muy amable, siempre dispuesto a ayudar en cualquier cosa!
El hotel tiene su propio restaurante también, donde uno podría comer delicioso.
Además de todo esto, está muy bien ubicado, está en el centro, cerca de la estación de tranvía.
Les recomiendo mucho este hotel! Todo está perfecto!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ugurdinho nos atendió excelente al hablar español nos facilitó muchas cosas, nos dio buenas recomendaciones para visitar lugares, el hotel está muy bien ubicado a 900metros del gran bazar y muy cerca del ropa bosforo

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion de Ugurdiño, servicial su actitud , tratando de hacer de nuestra estadia unos dias placenteros, nos cambio de habitacion sin problemas, desayuno normal ,se agrega que habla español , tiene pava electrica , aire acondicionado y muy bien ubicado, casi todo en las cercanias , Topkapi, Santa Sofia, Mezquita Azul , bazar de la Especies, Gran Bazar, solo tomamos tranvia para Taksim y para Uskudar barco.Creo que es conveniente sacar la tarjeta de transportes y cargarla , y no sacar de a un viaje.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

es mi segunda visita al hotel Ilkay, esta vez en una habitacion familiar con mi esposa y mis dos hijas.
La habitacion es muy amplia, con un cuarto con dos camas para las niñas y uno con una cama matrimonial.
El baño es bueno.
Incluye desayuno y si te alojas mas de tres noches te regalan el transfer al aeropuerto.
La ubicacoin es excelente. Por la puerta pasa el tranvia y esta a unos 500 metros de todas las atracciones de Sultanahmet (saliendo hacia la izquierda las mezquita Azul, el palacio Topkapi, las cisternas, etc) y yendo hacia la derecha el bazar egipcio, el gran bazar y el puente galata.
Me alojaria nuevamente sin dudas.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia