“Hotel de 3 estrellas igual a hostal en Madrid”
Opinión sobre Santa Sophia Hotel

Santa Sophia Hotel
Ocupa el puesto n.º504 de 1.135 hoteles en Estambul
ESPAÑOL
“Hotel de 3 estrellas igual a hostal en Madrid”
Opinión escrita el 17 febrero 2009

Llegada a las 20 horas al hotel te requisan el pasaporte y no lo vuelves a ver hasta el dia siguiente y casi rogando.>Me meten en la habitacion 101 la cual da a un patio interio y piensas que bien con terrazita pues no es asi porque dicha terracita esta llena de cajas y suciedades varias.Bueno venga animo pensemos en positivo estamos en estambul no?primer contacto con baño. Madre mia hace cuanto tiempo que no limpian esto.Venga vamosa mirar las camas...estan decentes pero claro cual es otro de los inconvenientes de dicha habitacion....estar pegado al ascensor.quien..... se pasa todoa la noche bajando y subiendo por el ascensor si solo habia o cupada 7 habitaciones.....son los propios del hotel?
Hora del desayuno bien......chasco de nuevo como nos ibamos a la capadociia 3 dias hablamos con el conserje el dia anterior para que nos abriera el bufet o nos diera un picnic, bueno pues opoto por la 2 opcion y cual es mi sorpresa cuando me da un trozo de pan de hace 3 dias y 2 trozos de queso con mortadela pero cuando digo trozos estoy exagerando porque el bocata era par aun liliputiense....
Vuelvo de capadocia despues de hablar con el guia y me cambian de habitacion.Subo por el ascensor y observo que esta todo en obras.MADRE MIA.Mejor habitacion pero que ccomo el bocata era para liliputieneses pues la habitacion tb.Primero entrabaa mi novio y luego yo.El tema del agua ni hablar....yo he pensado que como el baño turco es intercalar fria con caliente pues que para qahorrarme pasta en ir a uno tipico pues lo han inculido en el hotel.Puiedes hablar desde la cama con la habitacion de al lado sin necesidad de gritar.Como veis son todo ventajas.De los desayunos mejor no hablar.Por no decir que todo el hotel huele a sobaco......ahhhh solo con recordarlo me entran ganas de vomitar.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Huesca
Opinión escrita el 23 octubre 2008

LA verdad es que cuando nos dijeron que nos tocaba este hotel, nos llamo la atencion... lo veimos normalillo, pero centrico y eso nos parecio bastante bueno.
Cuando llegamos nos atendieron bien, el hotal antiguo, con las instalaciones mas bieb viejas y deterioradas. El personal muy simpatico.
La sorpresa fue cuando entramos en la habitacion, pequeña, vieja y por no engañar asquerosa... nos quedamos horrorizados. Encima del armario una bolsa gigante de basura... Y el baño... tuve que limpiar yo la taza... los cables salidos... un asco!!!
El desayuno, bastante escaso.
Nosotros por supuesto que no lo recomentamos.... y no volveremos!

• No me gustó — Todo
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

vigo
Opinión escrita el 30 julio 2008

Hotel muy descuidado: sábanas rotas, aire acondicionado que no funciona bien, desayuno cutre.

• Me gustó — Cercano a las mejores mezquitas
  • No me gustó — Muy descuidado
  • Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 26 julio 2008

La sensacion del Hotel es muy negativa, en tanto que no reune los requisitos para ser un Hotel de 3 estrellas, mas bien no las tiene.
Al llegar nos atendieron como es normal, pero hasta que subimos a la habitación, mal iluminada, sucia, vistas pesimas (ya que era un patio de luces con sensacion de estancia en carcel por los barrotes de la ventana), con malos olores, el WC con suciedad en la ducha aseo y faltade elementos de fontaneria, cortinas sucias y rotas, teniendo que solicitar una habitación decente.
Nos cambia en el mismo piso habitacion 106, mejor vista, ya que da a la calle principal, pero el aseo sigue con las misma condiones de suciedad.
Manifestamos nuestra queja al dia siguiente y comosi nada, nos evitan hasta el punto de cortarnos el sumnistro de agua caliente.
Ademas, el trato recibido desde entonces fue totalmente inexistente y en su propio idioma.
No es aconsejable este hotel ya que por el mismo dinero existen otros con mayor garantia.
Ver la placa de la Oficina de Turismo de Turkia en la puerta del hotel, da garantias.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Limpieza
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
ESPAÑA
Opinión escrita el 24 febrero 2008

Habitaciones poco limpias, incómodas, sin servicios.

En absoluto recomendable.

• Me gustó — La cidad, afortunadamente
  • No me gustó — La falta de limpieza
  • Se alojó en abril de 2005, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Kupeli Hotel

Información adicional sobre el Santa Sophia Hotel

Establecimiento: Santa Sophia Hotel
Dirección: Tasdirek Cesme Sok No 20 | Cemberlitas, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º504 de 1.135 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Sophia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Sophia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Sophia Special Hotel
Hotel Santa Sophia Estambul