“Maravilloso viaje a Estambul”
Opinión sobre Hotel Inter Istanbul

Hotel Inter Istanbul
Ocupa el puesto n.º457 de 1.135 hoteles en Estambul
barna
“Maravilloso viaje a Estambul”
Opinión escrita el 30 julio 2009

He estado unos dias en la maravillosa ciudad de Estambul y he tenido la suerte ademas de conocer una maravillosa ciudad de tener una agradable estancia en el Hotel Inter en el que ademas de estar bien situado nos hemos encontrado muy a gusto, la habitacion era limpia y moderna, el desayuno bueno y el personal de sercio excelente, sobre todo damos las gracias al sr. Latif de recepcion que nos ha tratado en todo momento con muchisima amabilidad proporcionandonos en todo momento cualquier cosa que le solicitabamos y toda clase de informacion para ayudarnos en nuestras visitas a la ciudad. Pienso volver a Estambul y desde luego a este agradable hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
madrid
Opinión escrita el 28 mayo 2009

El hotel es limpio, bien ubicado, con excelente servicio y a muy buen precio.
55 euros al día (49 si pagas en efectivo) por una habitación doble que incluye desayuno. Además si te quedas más de 3 días te recogen o te llevan al aeropuerto.
En recepción han sido muy amables, olvidé mi móvil en la habitación y me lo enviaron por correo a España en el mismo día!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
Opinión escrita el 10 mayo 2009

Fuimos 7 personas a Estambul durante las vacaciones de Semana Santa. Reservamos este hotel animados por la crítica en estas mismas páginas. A través de su web pudimos comprobar lo atentos que eran, y una vez llegados allí, no nos defraudó. Recogida en el aeropuerto gratuita, y eso que llegamos de madrugada; Precio, el acordado con el 10% de descuento pagando en cash; Desayuno suficientemente aceptable; Todo muy cerca para un turista que quiere ver el Estambul viejo. En la zona de Taksim nos hubieran clavado además de no haber disfrutado el encanto de estar en un entorno de calles antiguas y lejos de zonas con más aspecto occidental. Sobre las habitaciones, contar que en el grupo, los que estábamos alojados en la zona frontal, las habitaciones son más claras y amplias, los que se alojaron en la parte trasera, el mobiliario era algo más antiguo y le faltaba luz. En la sexta planta donde yo me alojé todo reformado, sin moquetas y mucha claridad, más en las habitaciones delanteras que las traseras. El ascensor solo llega hasta la quinta planta, y hay que subir algunos escalones, sin importancia. En general, los siete salimos contentos: ahorro, limpieza, localización, todo fue correcto.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Badajoz
Opinión escrita el 27 abril 2009

Os recomiendo este hotel muchísimo si quereis ahorrar en el alojamiento.
Os cuento:
Contacté con ellos directamente en su página web. Me enviaron el presupuesto y me informaron de todas las dudas que tenía con emails que enviaban casi de inmediato.
Fuimos 4 noches, con lo cual en el presupuesto incluían la recogida del aeropuerto. La noche me la presupuestaron en 50-55 €, no recuerdo bien, pero como pagamos al contado al llegar se quedó en 49,50 €, de los cuales pagamos por adelantado 25 mediante visa. Total, 198 € por 4 noches con desayuno incluido.
El chico que vino al aeropuerto fue un encanto, super simpático y servicial, y eso que le hicimos esperar porque yo entendí mal donde nos esperaba.
Leyendo las críticas decidí pedirles habitación en el último piso, ya que había oído que las habitaciones allí estaban reformadas. Al último piso hay que subir un tramo de escalones, pero pocos, y además nos llevaron la maleta al llegar... La habitación muy correcta. Con la reforma han decidido quitar la moqueta y poner tarima, cosa que se agradece enormemente. Era muy confortable y con vistas al mar de Mármara y a los barquitos. Habitación pequeñita, pero no agobiaba porque entraba mucha luz. Ventana grande, tele nueva, mini nevera, caja fuerte y lo más importante: MUY LIMPIA, cama cómoda y nuevecita, baño recién reformado, cabina medianamente espaciosa, agua caliente perfecta y cambio de toallas todos los días.
Hay un recepcionista que es un encanto y otro que es muy serio, pero ambos educados y correctos.
El buffet no es nada del otro mundo pero se desayuna a gusto, y los huevos revueltos muy muy ricos. Y a nosotros nos encantó el salami!
Fuimos andando a todos lados: el Gran bazar al lado, también la Universidad... a 15 minutos la zona de la Mezquita Azul y a 25 el puente Gálata.
Recomiendo que deis un paseo por el barrio del hotel, hacia el mar de Mármara, es encantador.
Y por supuesto, si os decantais por zonas mas típicas occidentales para dormir (como Taksim) no cogais este Hotel. Si buscais el encanto y la idiosincracia de esta ciudad y ademas buscais un viaje económico, sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 24 abril 2009

Bueno al igual que todos los que consultais esta página, las dudas a la hora de elegir un hotel en Estambul son enormes. Mi caso no fue distinto, y a pesar de tener contratado hacía meses otro distinto ( y mucho más caro ), basándome en las últimas experiencias aportadas por los viajeros, opté por el INTER ISTANBUL.
La contratación la hice directamente ( sin intermediarios ) a través de su página web www.hotelinteristanbul.com. El precio para 5 noches de una habitacion doble 275 Euros ( desayuno y tasas incluidas).
Extras a valorar :
- Wifi ( Internet ) y Caja fuerte gratuita en las habitaciones.
- Recogida y traslado en el aeropuerto ( bien a la llegada o a la salida ) para estancias superiores a tres noches.
- 10 % de Descuento si el pago se realiza en efectivo.

Para confirmar la reserva te exijen el pago de una noche, en mi caso 55 Euros, que luego se descuenta de la factura total. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito con conexión segura y cifrada.

La ubicación del hotel es ideal, puesto que se encuentra muy céntrico y próximo a los lugares de interés turísticos de Estambul. Por ejemplo el Gran Bazar se encuentra a 300 metros y el Palacio Topkapi, Mezquita Azul y Santa Sofía a 15-20 minutos caminando. Si optas por utilizar el medio de transporte tienes paradas de autobuses y tranvias a escasos 150 metros del hotel que en 5 minutos te dejarán en los lugares referidos o en otros alternativos, como los muelles del Bósforo ( Eminou ) y proximidades de Taksim.

La calle del hotel se encuentra en la parte posterior a la principal, lo que te evita el ruido ocasionado por el tráfico rodado y por el devenir constante de la gente. Tal vez la escasa iluminación nocturna y el aspecto viejo y deteriorado de las calles, muy habituales en toda esta zona, aporten cierto "desasosiego" por la noche que en ningún caso se transforman en inseguridad, puesto que Estambul es en líneas generales muy segura y su gente muy correcta.

La habitación es pequeña y funcional. Tiene un plasma de 19 pulgadas aprox. con varias cadenas extranjeras ( ninguna española ). Minibar para que introduzcas las bebidas o alimentos que desees, un pequeño escritorio y un armario con caja fuerte. El baño estrecho y funcional, con una buena ducha de agua caliente y secador. La habitación también tiene aire acondicionado y calefacción independientes.

Me asignaron una habitación con cama de matrimonio en la primera planta, y a pesar de mis reticencias, por la proximidad de la calle, se duerme muy tranquilo y plácidamente hasta las 08.30-09.00 que los comercios empiezan su actividad. Eso sí, los canticos y rezos de una mezquita existente muy próxima se encargan también a ciertas horas diurnas y nocturnas de recordarte en qué país estás.

La limpieza general y cambio de toallas diario es una tónica sin sorpresas, y por lo demás significar que los pequeños "inconvenientes" que surgen en cualquier estancia hotelera fueron solventados con eficacia y rapidez por su servicio.

El desayuno que lo sirven en la planta baja de 07-10 horas es correcto, con café, te, zumo y agua, y varios productos ( tortilla, huevos, cereales, embutido, etcetera...)

El personal del hotel amable y servicial habla inglés y se esfuerza por ayudar en lo que necesites.

No hubo sorpresas a la hora de abonar la factura y se respetó todo lo acordado, como no podía ser de otro modo.

En resumen no esperéis lujo, ni amplios espacios, ni grandes vistas, ni instalaciones excepcionales, ni mobiliario moderno, ni artículos de tocador, pero sí LIMPIEZA, UBICACIÓN EXTRAORDINARIA Y PRECIO INMEJORABLE.

Suerte en vuestra decisión.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Beyazıt
3.5 de 5 burbujas 18 opiniones

¿Has estado en Hotel Inter Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inter Istanbul

Establecimiento: Hotel Inter Istanbul
Dirección: Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°164 de hoteles para familias en Estambul
N.°210 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Inter Istanbul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inter Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inter Estambul
Inter Hotel Estambul