“Genial, quiero volver muy pronto”
Opinión sobre Hotel Inter Istanbul

Hotel Inter Istanbul
Ocupa el puesto n.º454 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 14 noviembre 2009

Estuve con una amiga durante 6 noches y tengo que decir que el hotel está genial, nos pusieron en la 6ª planta y la habitación era nueva, el suelo de madera e incluso se veia el mar, todo muy limpio, cambio de toallas todos los dias y desayuno normal pero rico.
El primer dia llegamos sobre las 23.40 de la noche y nos fueron a buscar al aeropuerto dos chicos del hotel y totalmente gratis.
Personal muy correcto, pese a que no hablan nada de español, pero te ayudan en todo lo que les pidas y son muy educados.
Hay muchos sitios para comer y tomar algo cerca del hotel, hay mc donalds a 8 minutos andando, burger king un poco mas lejos, pastelerias con tartas muy ricas....

El precio, mejor imposible, si pagas en efectivo creo recordar que la noche se queda en 49€ para dos personas con desayuno incluido y el taxi como ya he comentado.
Respecto a la situación está a 4 minutillos andando al gran bazar, el tranvia a otros dos minutos y se llega perfectamente andando a Santa Sophia, mezquita azul, Topkapi.... nosotras todas las noches nos dabamos un paseo hasta alli.
Nuestra esperiencia ha sido muy buena y sin duda, si algun dia volvemos a Estambul, que espero que sí, porque es muy bonito, nos alojaremos en este hotel, se lo recomiendo a todo el que vaya a visitar Estambul y nos os olvideis de pedir habitación en la última planta y con vistas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Inter Istanbul
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2009

Elegimos el hotel porque viajabamos 5 personas. Y buscabamos una habitacion familiar. Somos un grupo de amigos, todos jovenes. El hotel esta cerca de las principales atracciones turisticas, y muy muy cerca del gran bazar. En la zona, no hay nada de marcha, todo esta en la zona nueva. Pero la parada del tranvia esta cruzando la calle y llegas en un momento.
Las habitaciones son simples, pero estan limpias y muy calentitas.
Lo mejor, el personal que nos ayudo en todo.
Si buscais lujo, este no es vuestro hotel, pero si quereis algo muy bien situado, barato (total solo vas a dormir) y con un personal atento, el inter estambul es una buena eleccion.
Mar'ia

• Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 15 octubre 2009

La situacion es buena ya que esta a 1 minuto de la estacion de tranvia y del gran bazar.
No tiene ningun lujo, pero es perfecto. Dispone de una neverita para tener el agua fresquita. Secador, etc. La limpeza es pulcra y absoluta. El desayuno es buffet variado. El personal es muy amable y pese a que no hablan español, se esfuerzan por entenderte y solucionar cualquieer problema. El precio es barato y muy ajustado.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2009

Buena opción para conocer la ciudad. Muy práctico por estar situado a pocos pasos de la parada de tranvía Beyazit/Gran Bazar. Permite llegar andando a la mayoría de las atracciones de la ciudad. Hotel sencillo pero con habitaciones reformadas y limpias. Conexión gratuita a internet. Desayuno sencillo pero suficiente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2009

He estado unos dias en la maravillosa ciudad de Estambul y he tenido la suerte ademas de conocer una maravillosa ciudad de tener una agradable estancia en el Hotel Inter en el que ademas de estar bien situado nos hemos encontrado muy a gusto, la habitacion era limpia y moderna, el desayuno bueno y el personal de sercio excelente, sobre todo damos las gracias al sr. Latif de recepcion que nos ha tratado en todo momento con muchisima amabilidad proporcionandonos en todo momento cualquier cosa que le solicitabamos y toda clase de informacion para ayudarnos en nuestras visitas a la ciudad. Pienso volver a Estambul y desde luego a este agradable hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Beyazıt
Salinas Istanbul Hotel
N.° 630 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Hotel Inter Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inter Istanbul

Dirección: Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°163 de hoteles para familias en Estambul
N.°209 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 47 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Inter Istanbul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inter Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inter Estambul
Inter Hotel Estambul