Hotel Inter Istanbul
Hotel Sultania(Estambul)
134 US$
98 US$
  • Parking gratis
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)
96 US$
75 US$
Agoda.com
  • Piscina
Armada Istanbul Old City Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
393 US$
  • Restaurante
395 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2009

Estuve con una amiga durante 6 noches y tengo que decir que el hotel está genial, nos pusieron en la 6ª planta y la habitación era nueva, el suelo de madera e incluso se veia el mar, todo muy limpio, cambio de toallas todos los dias y desayuno normal pero rico.
El primer dia llegamos sobre las 23.40 de la noche y nos fueron a buscar al aeropuerto dos chicos del hotel y totalmente gratis.
Personal muy correcto, pese a que no hablan nada de español, pero te ayudan en todo lo que les pidas y son muy educados.
Hay muchos sitios para comer y tomar algo cerca del hotel, hay mc donalds a 8 minutos andando, burger king un poco mas lejos, pastelerias con tartas muy ricas....

El precio, mejor imposible, si pagas en efectivo creo recordar que la noche se queda en 49€ para dos personas con desayuno incluido y el taxi como ya he comentado.
Respecto a la situación está a 4 minutillos andando al gran bazar, el tranvia a otros dos minutos y se llega perfectamente andando a Santa Sophia, mezquita azul, Topkapi.... nosotras todas las noches nos dabamos un paseo hasta alli.
Nuestra esperiencia ha sido muy buena y sin duda, si algun dia volvemos a Estambul, que espero que sí, porque es muy bonito, nos alojaremos en este hotel, se lo recomiendo a todo el que vaya a visitar Estambul y nos os olvideis de pedir habitación en la última planta y con vistas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de noviembre de 2009

Elegimos el hotel porque viajabamos 5 personas. Y buscabamos una habitacion familiar. Somos un grupo de amigos, todos jovenes. El hotel esta cerca de las principales atracciones turisticas, y muy muy cerca del gran bazar. En la zona, no hay nada de marcha, todo esta en la zona nueva. Pero la parada del tranvia esta cruzando la calle y llegas en un momento.
Las habitaciones son simples, pero estan limpias y muy calentitas.
Lo mejor, el personal que nos ayudo en todo.
Si buscais lujo, este no es vuestro hotel, pero si quereis algo muy bien situado, barato (total solo vas a dormir) y con un personal atento, el inter estambul es una buena eleccion.
Mar'ia

• Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 15 de octubre de 2009

La situacion es buena ya que esta a 1 minuto de la estacion de tranvia y del gran bazar.
No tiene ningun lujo, pero es perfecto. Dispone de una neverita para tener el agua fresquita. Secador, etc. La limpeza es pulcra y absoluta. El desayuno es buffet variado. El personal es muy amable y pese a que no hablan español, se esfuerzan por entenderte y solucionar cualquieer problema. El precio es barato y muy ajustado.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2009

Buena opción para conocer la ciudad. Muy práctico por estar situado a pocos pasos de la parada de tranvía Beyazit/Gran Bazar. Permite llegar andando a la mayoría de las atracciones de la ciudad. Hotel sencillo pero con habitaciones reformadas y limpias. Conexión gratuita a internet. Desayuno sencillo pero suficiente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2009

He estado unos dias en la maravillosa ciudad de Estambul y he tenido la suerte ademas de conocer una maravillosa ciudad de tener una agradable estancia en el Hotel Inter en el que ademas de estar bien situado nos hemos encontrado muy a gusto, la habitacion era limpia y moderna, el desayuno bueno y el personal de sercio excelente, sobre todo damos las gracias al sr. Latif de recepcion que nos ha tratado en todo momento con muchisima amabilidad proporcionandonos en todo momento cualquier cosa que le solicitabamos y toda clase de informacion para ayudarnos en nuestras visitas a la ciudad. Pienso volver a Estambul y desde luego a este agradable hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos