“Una buen punto de partida para visitar Estambul” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Inter Istanbul

Hotel Inter Istanbul
Ocupa el puesto n.º399 de 1.110 hoteles en Estambul
Barcelona
“Una buen punto de partida para visitar Estambul”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

El hotel está muy bien situado, muy cerca del Gran Bazar y de la parada del tranvía que te conecta con el resto de la ciudad. Las habitaciones tienen un tamaño correcto, están limpias, tienen conexión para internet y la camas son cómodas. El baño está nuevo, con mampara de ducha, secador de pelo, cambio de toallas a diario. Los desayunos son completos. El personal amable y servicial. A la hora de pagar, te hacen las cuentas muy claramente y sin sorpresa. Nos vinieron a recoger al aeropuerto gratis y la vuelta nos costó 25 € para siete personas. Sin duda lo recomendaría por su buena relación precio/calidad y por la situación en la que se encuentra.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

• Griego primero
  • Turco primero
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

Esta situado en Beyazit, muy cerca de todas las visitas que teniamos planificadas. Nos sentimos muy bien tratados y cuando necesitamos algo, nos lo solucionaron.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
wachisnine
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Este hotel está situado en una calle secundaria a cien metros de una parada de tranvia.

Siguiendo otras recomendaciones de TrypAdvisor pedimos una habitación en el último piso, la habitación estaba limpia y tenia buenas vistas al Bosforo. El único inconveniente es que el ascensor no llega hasta ese piso y eso puede ser un pequeño problema si eres una persona mayor, para nosotros no tuvo la menor importancia.

Es una buena elección si buscas un hotel sencillo y bien situado.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Estuve con una amiga durante 6 noches y tengo que decir que el hotel está genial, nos pusieron en la 6ª planta y la habitación era nueva, el suelo de madera e incluso se veia el mar, todo muy limpio, cambio de toallas todos los dias y desayuno normal pero rico.
El primer dia llegamos sobre las 23.40 de la noche y nos fueron a buscar al aeropuerto dos chicos del hotel y totalmente gratis.
Personal muy correcto, pese a que no hablan nada de español, pero te ayudan en todo lo que les pidas y son muy educados.
Hay muchos sitios para comer y tomar algo cerca del hotel, hay mc donalds a 8 minutos andando, burger king un poco mas lejos, pastelerias con tartas muy ricas....

El precio, mejor imposible, si pagas en efectivo creo recordar que la noche se queda en 49€ para dos personas con desayuno incluido y el taxi como ya he comentado.
Respecto a la situación está a 4 minutillos andando al gran bazar, el tranvia a otros dos minutos y se llega perfectamente andando a Santa Sophia, mezquita azul, Topkapi.... nosotras todas las noches nos dabamos un paseo hasta alli.
Nuestra esperiencia ha sido muy buena y sin duda, si algun dia volvemos a Estambul, que espero que sí, porque es muy bonito, nos alojaremos en este hotel, se lo recomiendo a todo el que vaya a visitar Estambul y nos os olvideis de pedir habitación en la última planta y con vistas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Elegimos el hotel porque viajabamos 5 personas. Y buscabamos una habitacion familiar. Somos un grupo de amigos, todos jovenes. El hotel esta cerca de las principales atracciones turisticas, y muy muy cerca del gran bazar. En la zona, no hay nada de marcha, todo esta en la zona nueva. Pero la parada del tranvia esta cruzando la calle y llegas en un momento.
Las habitaciones son simples, pero estan limpias y muy calentitas.
Lo mejor, el personal que nos ayudo en todo.
Si buscais lujo, este no es vuestro hotel, pero si quereis algo muy bien situado, barato (total solo vas a dormir) y con un personal atento, el inter estambul es una buena eleccion.
Mar'ia

• Se alojó el noviembre de 2009
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Beyazıt
4.5 de 5 estrellas 116 opiniones

¿Has estado en Hotel Inter Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inter Istanbul

Establecimiento: Hotel Inter Istanbul
Dirección: Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°165 de hoteles para familias en Estambul
N.°211 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Inter Istanbul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inter Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inter Estambul
Inter Estambul