“Estupenda relación calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Inter Istanbul

Hotel Inter Istanbul
Ocupa el puesto n.º471 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 29 julio 2010

Respecto a la ubicación: El hotel está ubicado en una zona muy cercana a la parte turística. Se llega andando a la mayoría de los sitios de interés y está bien comunicado si se desea coger tranvía.La zona es tranquila por lo que no se corre el riesgo de ser despertado por ruido de la calle.
Llegamos a Estambul pasadas las 23h y nada más llegar, nos recogieron en el aeropuerto de foma completamente gratuita.

Respecto al personal: El personal no habla español pero su inglés es bastante correcto y no hay problema alguno para la comunicación. Sobre todo porque son muy atentos, amables y explican las cosas de manera muy clara.

Respecto a las calidades del hotel: Habíamos reservado habitación triple pero había una familiar disponible y nos alojaron en ella sin cobrarnos el extra que suponía.
Si bien el decorado de las habitaciones es sencillo, la habitación resulta acogedora y el tamaño es aceptable. El baño está bien equipado y el cambio de toallas es diario.
El hotel dispone de conexión a Internet gratuita y el buffet de desayuno se puede definir como "en la media".
Hacen descuento si pagas en efectivo así que es un hotel con una gran relación calidad/precio para mi gusto.

La única pega que le vi: Solicitaron nuestros pasaportes (los entregamos pensando que era para comprobar nuestros datos) pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que se los pensaban quedar ellos durante nuestra estancia. Nos sorprendimos, pero insistieron en que eran medidas habituales y que nos los devolverían al hacer el check out. Efectivamente no hubo problema alguno pero es una cuestión que, cuanto menos, me sorprendió, ya que no me ha sucedido en ningún otro hotel en el que me he alojado.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 15 abril 2010

El hotel está muy bien situado, muy cerca del Gran Bazar y de la parada del tranvía que te conecta con el resto de la ciudad. Las habitaciones tienen un tamaño correcto, están limpias, tienen conexión para internet y la camas son cómodas. El baño está nuevo, con mampara de ducha, secador de pelo, cambio de toallas a diario. Los desayunos son completos. El personal amable y servicial. A la hora de pagar, te hacen las cuentas muy claramente y sin sorpresa. Nos vinieron a recoger al aeropuerto gratis y la vuelta nos costó 25 € para siete personas. Sin duda lo recomendaría por su buena relación precio/calidad y por la situación en la que se encuentra.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2010

Esta situado en Beyazit, muy cerca de todas las visitas que teniamos planificadas. Nos sentimos muy bien tratados y cuando necesitamos algo, nos lo solucionaron.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2009

Este hotel está situado en una calle secundaria a cien metros de una parada de tranvia.

Siguiendo otras recomendaciones de TrypAdvisor pedimos una habitación en el último piso, la habitación estaba limpia y tenia buenas vistas al Bosforo. El único inconveniente es que el ascensor no llega hasta ese piso y eso puede ser un pequeño problema si eres una persona mayor, para nosotros no tuvo la menor importancia.

Es una buena elección si buscas un hotel sencillo y bien situado.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2009

Estuve con una amiga durante 6 noches y tengo que decir que el hotel está genial, nos pusieron en la 6ª planta y la habitación era nueva, el suelo de madera e incluso se veia el mar, todo muy limpio, cambio de toallas todos los dias y desayuno normal pero rico.
El primer dia llegamos sobre las 23.40 de la noche y nos fueron a buscar al aeropuerto dos chicos del hotel y totalmente gratis.
Personal muy correcto, pese a que no hablan nada de español, pero te ayudan en todo lo que les pidas y son muy educados.
Hay muchos sitios para comer y tomar algo cerca del hotel, hay mc donalds a 8 minutos andando, burger king un poco mas lejos, pastelerias con tartas muy ricas....

El precio, mejor imposible, si pagas en efectivo creo recordar que la noche se queda en 49€ para dos personas con desayuno incluido y el taxi como ya he comentado.
Respecto a la situación está a 4 minutillos andando al gran bazar, el tranvia a otros dos minutos y se llega perfectamente andando a Santa Sophia, mezquita azul, Topkapi.... nosotras todas las noches nos dabamos un paseo hasta alli.
Nuestra esperiencia ha sido muy buena y sin duda, si algun dia volvemos a Estambul, que espero que sí, porque es muy bonito, nos alojaremos en este hotel, se lo recomiendo a todo el que vaya a visitar Estambul y nos os olvideis de pedir habitación en la última planta y con vistas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Beyazıt
Divani Ali Hotel
N.° 359 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Hotel Inter Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inter Istanbul

Dirección: Mithat Pasa Cad. Buyuk Haydar Efendi Sok. No:29 Beyazit, Fatih, Estambul 34490, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°163 de hoteles para familias en Estambul
N.°209 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 47 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Inter Istanbul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inter Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inter Estambul
Inter Estambul