“Un Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Seres Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Seres Hotel a tu lista de perfiles guardados
Seres Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hudavendigar Caddesi No: 25 | Sirkeci, Estambul 34420, Turquía (Sultanahmet)   |
Ocupa el puesto n.º481 de 1.068 hoteles en Estambul
Barcelona
“Un Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Hemos estado en el Seres Hotel la primera semana de marzo de 2008 (ya es la segunda vez) y nuestra calificacion general es de un Hotel correcto.
Reservamos habitacion y desayuno y, al contrario que algunas criticas negaticas que he leido (alguna me ha parecido exagerada). El desayuno me pareció muy bien (nos pusimos las botas), la habitación que nos tocó no es que fuera muy grande, pero después de todo vinimos a visitar la ciudad no para vegetar en el hotel, nos pareció limpio y nada de olores raros ni ruidos molestos, pero todo depende de lo que cada uno este acostumbrado. No es un hotel para muy exigentes.
En general bien, y los empleados muy correctos. Nos han ayudado cada vez que lo hemos necesitado.
Vimos la carta del resturante y nos pareció demasiado "occidental", para eso ya como en casa.
Lo mejor: Su situación. A un tiro de piedra de casi todo. Hay una para del tranvia muy cerca, pero puedes ir andando a casi todas partes (recomiendo callejear, es como mejor se conoce una ciudad)

• Me gustó — Su situacion
  • No me gustó — No encontramos nada especial que no nos gustara
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Regrese ayer de Turquia y mi mejor consejo es que NO OS ALOJEIS EN EL SERES ( ni aunque os lo regalen) os amargara la estancia en una ciudad preciosa como Estambul, las habitaciones son cutres y muy muy muy pequeñas (tienes que saltar sobre la cama para poder pasar al otro lado) y los baños no han visto una limpieza en su vida, (llenos de mugre negra entre los azulejos), todos los lavabos de las habitaciones (yo pase por 4 en tres noches) estan rotos, el hotel huele muy mal y si abres la ventana pasa el tranvia cada 20 minutos ¡¡ una pesadilla!!! y luego el desayuno el buffet da autentica pena y encima te lo venden y te lo cobran como de 4 estrellas "con encanto"en fin para demandar al touroperador (transrutas) como voy a hacer yo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El hotel al completo y su personal
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Mi estancia en el hotel Seres ha sido muy positiva. Aunque la habitación y el baño no eran excesivamente grandes, estaba todo limpio y cuidado. El aire acondicionado funcionaba perfectamente, y la ventana aunque daba a un patio interior, entraba luz y aire, ya que este era muy ampio y estabamos en un cuarto piso. El comedor se encuentra en el último piso y tiene unas vistas excepcionales, el desayuno esta bien y abundante, y bastante variado a mi gusto (recomiendo los rollitos de hojaldre).
Por otro lado, el hotel se encuentra en un sitio muy centrico, cerca de los principales monumentos y el tranvia pasa por la puerta, lo que te permite localizarte rapidamente.
El personal fue muy amable y correcto, colaborando en cualquier duda o problema que nos surgió.

• Me gustó — Su ubicación y la terraza donde desayunabamos
  • No me gustó — El tamaño de la habitación
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Estuvimos en el hotel Seres en septiembre del año 2005, realmente queríamos otro hotel pero como no había plazas y el Hotel Seres se nos vendió como "hotel con encanto", finalmente nos decidimos a alojarnos allí. La ubicación del hotel es excelente, está en la zona antigua de Estambul y a un paso de todos los puntos de interés de la ciudad, pero las instalaciones del hotel dejan mucho que desear, por lo menos en lo que respecta a nuestra estancia en particular. Llegamos de madrugada al hotel y nos dieron una habitación minúscula en la que apenas cabíamos dentro nosotros y nuestras maletas. La cama de matrimonio estaba pegada a la pared por lo que tenía que saltar por encima para meterme dentro, y lo peor de todo, no tenía ventilación, la única ventana de la habitación daba a un tunel de ventilación por lo que el ruido era infernal, y si sumamos que se estropeó un par de noches el aire acondicionado, puedo decir que la habitación se convirtió en un infierno. Como al hotel llegamos bastante tarde y sólo teníamos ganas de dormir un poco porque al día siguiente madrugabamos, no pedimos cambio de habitación, pero sí a la mañana siguiente en la que nos dijeron que el hotel estaba completo.
Realmente creo que eso no era una habitación, sino más bien un cuarto que ellos han adaptado como habitación haciendo un minúsculo baño y poniendo una cama. Y también creo que un hotel de 4 estrellas denominado en los catálogos como "con encanto" no puede permitirse tener habitaciones como esa.
Vuelvo a mencionar que la ubicación del hotel es excelente y la terraza en el piso superior en la que se halla el restaurante también merece la pena, ya que desde ella hay unas vistas espectaculares de los tejados y las mezquitas de la ciudad. Eso sí, en el restaurante, hay que pelear con el resto de los huéspedes para sentarte, ya que no hay mesas suficientes para todos. El desayuno es escaso pero es aceptable y la cena no es excelente pero tampoco está mal.

• Me gustó — La ubicación del hotel y su maravillosa terraza
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el septiembre de 2005, viajó en pareja
Pâis Vasco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Hemos estado recienytemente en Seres sin eleccion. No quedaban plazas en otros hoteles y no es dificil entender por que.

Es una pena que habiendo sido renovado recientemente lo hayan hecho con habitaciones estilo japones donde 2 personas en la habitacion no se pueden "revolver" sin molestarse una a la otra. Para ser un 3 o 4 estrellas el equipamientop es realmente pobre y en ocasiones incluso con sabanas en mal estado.

El buffet esta reducido a la minima expresion y las cenas son repetitivas hasta la saciedad incluso dentro de la propia semana.

En definitiva, lo unico positivo la ubicacion y las vistas desde el comedor. El personal, aceptable. El resto, una pena

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — Las habitaciones. La variacion buffet y restaurante (media pension)
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Erboy Hotel

¿Has estado en Seres Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seres Hotel

Dirección: Hudavendigar Caddesi No: 25 | Sirkeci, Estambul 34420, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º481 de 1.068 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seres Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Rumbo, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Seres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seres Estambul
Seres Hotel Estambul