“Inmejorable situación” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º403 de 1.121 hoteles en Estambul
Zaragoza
“Inmejorable situación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2008

Estuvimos en este hotel la primera semana de julio.
Nos dieron una habitación en la planta sexta con vistas a la calle y en un lado se veía el mar, pero de dos camas y somos una pareja por lo que solicitamos que nos cambiaran de habitación (si era posible) a una que tuviera una cama de matrimonio. Ningún problema, pero la habitación daba al patio interior y era incomparable. Así que nos quedamos en la habitación inicial y nos la apañaron bastante bien: juntamos las camas y tan ricamente.
Todo con moqueta, eso sí.
El baño estaba limpio y suficiente para dos personas.
El desayuno del hotel era el típico de bufé: pan, mantequilla, mermeladas, miel, varios tipos de queso, salami turco, pepino, tomate, olivas, sandía, cereales, yogur, bollería típica, huevos revueltos, huevos duros, salchichas, zumo de naranja (+ bien tang) y de cereza, café (eso si, de máquina), etc.
El personal del hotel amabilísimo y no dejéis de cenar alguna noche en el hotel pq las vistas son ESPECTACULARES.
Lo único malo a destacar que algunos de los que compartieron hotel con nosotros esa semana estaban sin "civilizar", no es normal que a las 12 de la noche (dps de las "panzadas" de caminar que te das todos los días) la gente llegue a las habitaciones chillando, correteando y como si estuvieran en su propia casa. Por lo menos, en los hoteles en los que he estado hasta ahora no pasaba eso y que conste que esto no es una crítica al hotel si no a algunos que se alojaban entonces que el respeto se lo habían dejado en sus respectivas casas.
Y que esa semana hacía mucho calor, por lo que el A/A de las habitaciones se quedaba un poco cortito.
Su ubicación: inmejorable, al ladito de Santa Sofía, del Palacio de Topkapi y de la parada del tranvía 38.

• Me gustó — Ubicación y la atención al cliente

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Hemos estado en el Seres Hotel la primera semana de marzo de 2008 (ya es la segunda vez) y nuestra calificacion general es de un Hotel correcto.
Reservamos habitacion y desayuno y, al contrario que algunas criticas negaticas que he leido (alguna me ha parecido exagerada). El desayuno me pareció muy bien (nos pusimos las botas), la habitación que nos tocó no es que fuera muy grande, pero después de todo vinimos a visitar la ciudad no para vegetar en el hotel, nos pareció limpio y nada de olores raros ni ruidos molestos, pero todo depende de lo que cada uno este acostumbrado. No es un hotel para muy exigentes.
En general bien, y los empleados muy correctos. Nos han ayudado cada vez que lo hemos necesitado.
Vimos la carta del resturante y nos pareció demasiado "occidental", para eso ya como en casa.
Lo mejor: Su situación. A un tiro de piedra de casi todo. Hay una para del tranvia muy cerca, pero puedes ir andando a casi todas partes (recomiendo callejear, es como mejor se conoce una ciudad)

• Me gustó — Su situacion
  • No me gustó — No encontramos nada especial que no nos gustara
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
Valencia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Regrese ayer de Turquia y mi mejor consejo es que NO OS ALOJEIS EN EL SERES ( ni aunque os lo regalen) os amargara la estancia en una ciudad preciosa como Estambul, las habitaciones son cutres y muy muy muy pequeñas (tienes que saltar sobre la cama para poder pasar al otro lado) y los baños no han visto una limpieza en su vida, (llenos de mugre negra entre los azulejos), todos los lavabos de las habitaciones (yo pase por 4 en tres noches) estan rotos, el hotel huele muy mal y si abres la ventana pasa el tranvia cada 20 minutos ¡¡ una pesadilla!!! y luego el desayuno el buffet da autentica pena y encima te lo venden y te lo cobran como de 4 estrellas "con encanto"en fin para demandar al touroperador (transrutas) como voy a hacer yo.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El hotel al completo y su personal
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2007

Mi estancia en el hotel Seres ha sido muy positiva. Aunque la habitación y el baño no eran excesivamente grandes, estaba todo limpio y cuidado. El aire acondicionado funcionaba perfectamente, y la ventana aunque daba a un patio interior, entraba luz y aire, ya que este era muy ampio y estabamos en un cuarto piso. El comedor se encuentra en el último piso y tiene unas vistas excepcionales, el desayuno esta bien y abundante, y bastante variado a mi gusto (recomiendo los rollitos de hojaldre).
Por otro lado, el hotel se encuentra en un sitio muy centrico, cerca de los principales monumentos y el tranvia pasa por la puerta, lo que te permite localizarte rapidamente.
El personal fue muy amable y correcto, colaborando en cualquier duda o problema que nos surgió.

• Me gustó — Su ubicación y la terraza donde desayunabamos
  • No me gustó — El tamaño de la habitación
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Estuvimos en el hotel Seres en septiembre del año 2005, realmente queríamos otro hotel pero como no había plazas y el Hotel Seres se nos vendió como "hotel con encanto", finalmente nos decidimos a alojarnos allí. La ubicación del hotel es excelente, está en la zona antigua de Estambul y a un paso de todos los puntos de interés de la ciudad, pero las instalaciones del hotel dejan mucho que desear, por lo menos en lo que respecta a nuestra estancia en particular. Llegamos de madrugada al hotel y nos dieron una habitación minúscula en la que apenas cabíamos dentro nosotros y nuestras maletas. La cama de matrimonio estaba pegada a la pared por lo que tenía que saltar por encima para meterme dentro, y lo peor de todo, no tenía ventilación, la única ventana de la habitación daba a un tunel de ventilación por lo que el ruido era infernal, y si sumamos que se estropeó un par de noches el aire acondicionado, puedo decir que la habitación se convirtió en un infierno. Como al hotel llegamos bastante tarde y sólo teníamos ganas de dormir un poco porque al día siguiente madrugabamos, no pedimos cambio de habitación, pero sí a la mañana siguiente en la que nos dijeron que el hotel estaba completo.
Realmente creo que eso no era una habitación, sino más bien un cuarto que ellos han adaptado como habitación haciendo un minúsculo baño y poniendo una cama. Y también creo que un hotel de 4 estrellas denominado en los catálogos como "con encanto" no puede permitirse tener habitaciones como esa.
Vuelvo a mencionar que la ubicación del hotel es excelente y la terraza en el piso superior en la que se halla el restaurante también merece la pena, ya que desde ella hay unas vistas espectaculares de los tejados y las mezquitas de la ciudad. Eso sí, en el restaurante, hay que pelear con el resto de los huéspedes para sentarte, ya que no hay mesas suficientes para todos. El desayuno es escaso pero es aceptable y la cena no es excelente pero tampoco está mal.

• Me gustó — La ubicación del hotel y su maravillosa terraza
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó en septiembre de 2005, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotellino Istanbul

Información adicional sobre el Seres Hotel

Establecimiento: Seres Hotel
Dirección: Hudavendigar Caddesi No: 25 | Sirkeci, Estambul 34420, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º403 de 1.121 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seres Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Seres Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seres Estambul
Seres Hotel Estambul