Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están mirando este hotel
Booking.com
102 €
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
otelz.com
118 €
Devolución del 5 % con ZMoney
Agoda.com
62 €
Sin gastos de gestión
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (498)
Filtrar opiniones
498 resultados
Puntuación de viajeros
151
109
102
48
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
151
109
102
48
88
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 498 opiniones
Opinión escrita el 1 de abril de 2014

El hotel es totalmente tenebroso, sucio y abandonado. Las alfombras de todo el hotel no deben limpiarse de por lo menos 30 años. Un hotel que es una estafa para la gente!!!! Lo unico que rescato es la ubicacion y el desayuno. No volveria nunca mas!

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, natyestrellita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
yetkili, Satış Müdürü en Akgun Istanbul Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2014
Traducir con Google

We are very sorry about this situation.
Thank you for your all commentaries.We will take notice of your all criticism.
Hope to see you again.
Yours faithfully.
Şevket DİRİ

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de febrero de 2014

Tuve que quedarme en este tugurio de 5 estrellas por perdida de enlace de Turkish. No entiendo como la mejor compañia aerea en el día de hoy, te mete en un hotel de este calibre.
Las habitaciones tienen puertas de papel que al cerrarse se oyen hasta en la Mezquita Azul.
Decoración sin comentarios.
Me cambiaron dos veces de habitación porque apestaban a tabaco (eran de no fumador). Finalmente me dieron una habitación recien reformada, ropa de cama de un tres estrella.
La cena, pues eso, incomestible buffet en mesas con mantelerías sucias!!!, si sucias,. debieron haber pasado por alli unos cuantos comensales durante unos cuantos días sin cambair los manteles.
La noche fue un infierno.
El desayuno, de calidad normal, sin muchas historias.
Me senté en la misma mesa que la noche anterior, en la misma silla (soy animal de costumbres) y descubri las manchas de la noche anterior. Cuando vino el camarero a servirme el cafe le pregunte si los manteles los cambiaban por semanas o por meses, no lo entendia hasta que le enseñe las manchas y se encogio de hombros como diciendo "esto es lo que hay".
Problemas a la salida. Me querían cobrar varias cosas que no había consumido en el bar, pelotera mayuscula.
Puse reclamación a Turksih.
Mezquita cerca, el sueño puede ser dificil.

Consejo sobre las habitaciones: No cojer nninguna.
Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, 952felipep
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
yetkili, Satış Müdürü en Akgun Istanbul Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2014
Traducir con Google

Problems that you specify, was delivered to required departments.
We are very sorry about this situation.
Thank you for your all commentaries.We will take notice of your all criticism.
Hope to see you again.
Yours faithfully.
Şevket DİRİ

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de octubre de 2013

La recepción eficiente, buena ubicación la de mi habitación, un lugar seguro.
Para mi la ubicación del hotel fue buena. No hay mucho para agregar. Relación costo-servicio es bien.
El hotel no es para 5 estrellas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, criscervantes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
yetkili, Satış Müdürü en Akgun Istanbul Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2013
Traducir con Google

We are very sorry about this situation.
Thank you for your all commentaries.We will take notice of your all criticism.
Hope to see you again.
Yours faithfully.
Şevket DİRİ

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de febrero de 2013

La compañía turca de aviación nos proveyó una noche de alojamiento en una larga escala, y la habitaciòn era amplia y cómoda aunque digna de un hotel de 3 estrellas y no más. Buen desayuno buffet, pero la ubicación es un tema que juega en contra, porque está lejos del centro histórico. Además, se escuchan los ruidos de los cuartos contiguos. Quiero creer que hay otras habitaciones superiores reservadas a pasajeros que pagan los 250 euros que indica la tarifa, porque el hotel es indudablemente bueno, pero ni remotamente merece 5 estrellas.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marcelo Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
yetkili, Director of Sales en Akgun Istanbul Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2013
Traducir con Google

Praise makes us happy, criticism makes us better.
Hope to see you again.
Yours faithfully.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 6 de febrero de 2024

Fecha de la estancia: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
SALES MANAGER, Genel Müdür en Akgun Istanbul Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2024
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones